Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

10 celulares recomendados para este Día sin IVA en Colombia

Tal como sucedió durante el pasado mes de marzo, en Colombia se llevará a cabo el segundo Día sin IVA como parte de una iniciativa del Gobierno Nacional para impulsar la compra de una serie de artículos que tendrán un descuento, pues ya no estarán afectados por el Impuesto a las Ventas. El Segundo Día…

10 celulares recomendados para este Día sin IVA en Colombia

Tal como sucedió durante el pasado mes de marzo, en Colombia se llevará a cabo el segundo Día sin IVA como parte de una iniciativa del Gobierno Nacional para impulsar la compra de una serie de artículos que tendrán un descuento, pues ya no estarán afectados por el Impuesto a las Ventas.

El Segundo Día sin IVA 2022 está programado para el viernes 17 de junio, así que tome en cuenta estas recomendaciones para que pueda aprovechar y comprar los teléfonos inteligentes con buenas características que se encuentran disponibles en el país.

(Lea acá: Cuándo llega su producto, cómo reclamar si algo sale mal y más ‘tips’ para el Día sin IVA)

Celulares recomendados para este Día sin IVA

Motorola Edge 30

El Motorola Edge 30 tiene un sistema de cámara de 50MP, una pantalla Oled FHD+ ultra fluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional y la plataforma móvil Snapdragon 778G+ 5G.

Tiene un costo de 1.737.900 pesos colombianos para clientes Claro con antigüedad mayor a 6 meses. Además, el 17 de junio, en el marco de la celebración del día sin IVA, podrán llevar el teléfono con el beneficio del Gobierno en 1.360.800 de pesos colombianos para clientes con antigüedad mayor a 6 meses y pago de contado en cualquiera de los canales de ventas.

Huawei nova Y70

Huawei presentó en Colombia su nuevo nova Y70, un ‘smartphone’ de gama media. Destaca por una potente batería de 6.000 mAh, pero además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB expandible con MicroSD de hasta 512 GB.

En cuanto a su pantalla, Huawei ha integrado una FullView LCD de 6,75 pulgadas y resolución HD+. A continuación, te presentamos las características de este nuevo modelo:

El Huawei nova Y70 tiene un costo de 835.900 pesos colombianos y se puede adquirir en los centros de experiencia de Tigo y Movistar.

Xiaomi 12

La serie 12 de Xiaomi ya se encuentra disponible en el mercado colombiano. Los equipos Xiaomi 12 y 12 Pro son los exponentes de esta serie que, según la compañía, es la serie más exclusiva hasta la fecha.

El Xiaomi 12 es un equipo que incluye el nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial patentado por esta marca. El nuevo algoritmo permite al usuario capturar imágenes, incluso con poca luz o con objetos en movimiento.

El equipo tiene un costo de 3.999.900 pesos colombianos. Se encuentra disponible en Xiaomi Stores, Xiaomi-store.co, operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo) y comercio electrónico (Mercado Libre y Linio).

Samsung Galaxy A53 5G

El A53 5G viene con conectividad 5G y posee una cámara cuádruple OIS de 64 megapíxeles con tecnología VDIS, que según el fabricante, permite al usuario captar imágenes nítidas y estables en cualquier circunstancia.

El teléfono tiene un costo de $ 1.699.000 y viene en tres colores: negro, azul y naranja. Está disponible a través de la página web oficial de Samsung con ofertas exclusivas y planes de financiación. También se puede adquirir en operadores móviles y diferentes tiendas a nivel nacional.

Realme C35

La marca de teléfonos inteligentes Realme ha lanzado en Colombia un dispositivo al cual denominan como ‘el más elegante’ de la serie C. Este dispositivo incluye un diseño minimalista y un bisel delgado de ángulo recto de 8,1 milímetros.

Una de las características más interesantes de este dispositivo es su rendimiento, ya que cuenta con 5.000 mAh de batería con sistema de carga rápida de 18 W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos.

Tiene un costo de aproximadamente 729.900 pesos colombianos y está disponible en Alkosto, Ktronix, Mercado Libre Colombia, Linio y almacenes Éxito.

REALME C35
REALME C35

Nokia G21

Nokia introdujo el año pasado un nuevo modelo de gama de entrada. Se trata del Nokia G21 que viene con mejoras en su diseño y con una autonomía de hasta 72 horas de uso continuo sin necesidad de recarga.

Tiene una cámara de 50 MP con tres lentes y su cámara frontal es de 8 MP que integra inteligencia artificial para que las fotos tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.

Tiene un precio de 719.900 pesos colombianos y se encuentra disponible en todos los operadores y retailers del país.

REALME C35

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max cuenta con la tecnología ProMotion, denominada así por Apple. Esta tecnología hace que sus pantallas puedan llegar a tasas de refresco de 120 Hz, permitiendo que se muestren hasta 120 FPS (Fotogramas por segundo).

Posee un procesador A15 Bionic, que según la compañía abre las aplicaciones de forma más rápida y mejora el procesado de las fotos.

Una característica destacable de este dispositivo es su gran autonomía, proporcionada por una batería que permite tener hasta 8 horas con la pantalla encendida sin bajar del 30%.

iphone 12 pro max
iphone 12 pro max

Honor X7 

La marca Honor está disponible en Colombia su modelo de gama media Honor X7. Este dispositivo ofrece un gran rendimiento, gracias a una batería de 5.000 mAh que ofrece hasta 3 horas de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Viene con una cámara trasera de 48 MP y selfie de 8 MP. Tiene un precio de 1.099.900 pesos colombianos y está disponible en Claro, Movistar, Alkosto y Ktronix. No te quedes sin opciones este Día sin IVA.

iphone 12 pro max

Oppo Reno7

El equipo tiene un módulo de triple cámara con un lente principal de 64 MP, un lente de 2MP dedicado a la profundidad que mejora los resultados del modo retrato y un lente Microscópico, el primero en su clase para el mercado colombiano, que aumenta las posibilidades de creación de contenido con tecnología móvil.

El precio de lanzamiento del dispositivo es de 1.699.900 de pesos colombianos y está disponible en las tiendas Claro, Alkosto, Éxito, Falabella y Ktronix en todo el territorio nacional.

iphone 12 pro max

Lee También

Poco M4 Pro 5G 

Se trata de un móvil gamer de gama media con un procesador MediaTek Dimensity 810 de 7 nanómetros. Ofrece mejorar el entretenimiento inmersivo, ya que posee una pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz. Cuenta con una carga rápida mejorada de 33W que permite su uso durante 24 horas, según dice el fabricante.

El Poco M4 Pro 5G tiene un costo aproximado de 1.200.000 pesos colombianos en Mercado Libre y Xiaomistore. Aprovecha este Día sin IVA.

POCO M4 PRO 5G
POCO M4 PRO 5G

Foto: Eirik Solheim, vía Unsplash.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...