Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

100 millones de vistas en YouTube, Shakira la sacó del estadio

Shakira superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube ad portas de cumplir 3 días de estar al aire con el lanzamiento que hizo en compañía del argentino Bizarrap, en la BZRP Music Sessions #53.Es así como sigue creciendo el número de reproducciones de la canción, en la que la colombiana no se guardó nada

100 millones de vistas en YouTube, Shakira la sacó del estadio

Shakira superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube ad portas de cumplir 3 días de estar al aire con el lanzamiento que hizo en compañía del argentino Bizarrap, en la BZRP Music Sessions #53.

Es así como sigue creciendo el número de reproducciones de la canción, en la que la colombiana no se guardó nada en contra de todas la vivencias con su exmarido, el exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Muchas de las frases que entona la cantante se han hecho virales, pues no se salva ni la mamá del exjugador del F.C. Barcelona, y tampoco el ente encargado del recaudo económico en España.

Este sábado antes de que llegaran las 6 p.m. en Colombia, hora a la que fue lanzada la canción el 11 de enero, se habían superado el centenar de millones de vistas en la plataforma de videos, y asimismo los comentarios en todos los idiomas en los que elogiaban a la barranquillera, mientras que otros la criticaban.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, son algunos de los versos de lo que muchos llamaron la ‘tiraera’ de Shakira.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara… mente es igualita que tú. Pa’tipos como tú. A ti te quedé grande. […]

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales. – Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerando, dale despacio, Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también. Fotos por donde me ven. Aquí me siento un rehén. Yo te desocupo mañana y si quieres traerla a ella que venga también.

Por la comparación anterior, a Shakira le han llovido torrenciales críticas y centenares de memes, incluso crearon una cuenta parodia de Casio en Twitter, en donde no han desperdiciado ni una oportunidad para hacer bromas sobre la letra y la infidelidad de Piqué.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. – Foto: Instagram

“Shakira, quizás no seamos un Rolex, pero claramente nuestros clientes sí nos son fieles. En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la fidelidad de Piqué. Casio ya no llora, Casio factura”, son algunos de los tuits que se han vuelto virales.

De otro lado, en TikTok, la plataforma china de videos que se popularizó en el 2020, tras la pandemia del Covid-19, uno de sus usuarios que aparece identificado como @yisus.saavedra, a petición de sus seguidores creó el filtro de Shakira, pues en el videoclip que dura 3 minutos y medio, la colombiana usa un filtro de tipo caricatura.

Y es así como el creador de contenido cita los comentarios en los que sus fanáticos le piden que recree el filtro de Shakira, y en un video corto de tan solo 14 segundos, muestra cómo utilizando el balance perfecto llega al filtro de la cantante.

Entre tanto, las acciones de Rolex aumentaron en un 0,80 %; por su parte, la italiana Ferrari, ha llevado una mejor parte, pues este sábado 14 de enero, reportaron un alza del 0.42 %, cotizándose en 217,60 euros.

shakira Reanult y Ferrari- Foto: Getty- Getty -Fiscalía de Colombia
shakira Reanult y Ferrari- Foto: Getty- Getty -Fiscalía de Colombia – Foto: Foto: Getty- Getty -Fiscalía de Colombia

Mientras que, según Google Finances, en la mañana del jueves -12 de enero- las acciones de Renault repuntaron un 0,60 % y se cotizaron en 37 euros con 74 centavos por unidad, luego de alcanzar máximos que la sitúan por encima de los 38 euros. Pero este 14 de enero han registrado una baja de 1,45 %. Y Casio va por la misma línea, con una caída de 1,36 %.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...