Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

180 millones de pesos: la fortuna que les dejó el Burger Master a los negocios en Bogotá

Durante el evento cada local vendía al día, en promedio, unas 1500 hamburguesas, lo que les dejó en cada jornada más de 20 millones. Se acabó el Burger Master organizado por el influencer Tulio Zuloaga, el cual duró ocho días. Fue un éxito total. El evento gastronómico de hamburguesas artesanales se realizó en Bogotá, Medellín,…

180 millones de pesos: la fortuna que les dejó el Burger Master a los negocios en Bogotá

Durante el evento cada local vendía al día, en promedio, unas 1500 hamburguesas, lo que les dejó en cada jornada más de 20 millones.

Se acabó el Burger Master organizado por el influencer Tulio Zuloaga, el cual duró ocho días. Fue un éxito total. El evento gastronómico de hamburguesas artesanales se realizó en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva.

Solo en Bogotá participaron 62 marcas, varios de ellas con más de una sede. Durante los ocho días del evento los restaurantes compitieron por cuál es la mejor hamburguesa de cada ciudad. Tenían que poner la hamburguesa de su elección a competir con las demás a un precio de 14 mil pesos.

El Burger Master llevó a millones de comensales a probar no solo una de las estas hamburguesas artesanales, varios de ellos en un solo día llegaron a comerse tres o cuatro hamburguesas.

Es un evento que económicamente le sirve tanto a los clientes como a los restaurantes. Todos ganan. Los comensales disfrutan a un pequeño valor hamburguesas que generalmente cuestan el doble o algo más. Y la mayoría de los locales tienen ventas superiores a los 20 millones.

El caso de Rústica, una de las mejores hamburgueserías de Bogotá, ubicados en la calle 80 con carrera 14, plena Zona rosa de la ciudad y que comenzó hace ocho años siendo Food Truck, en un día normal Rústica se vende unas 100 hamburguesas, pero durante el Burguer Master alcanzó a tener filas de hasta tres cuadras. Según lo cuenta Daisy, dueña junto a su esposo Camilo Malagón, durante el evento se vendieron, en promedio, unas 1500 hamburguesas diarias. Más de diez mil durante los ocho días. Como en Rústica, en solo hamburguesas cada local pudo hacerse durante el evento unos 150 millones de pesos. Un gran negocio que les deja verse como marca, promocionar el producto y competir por ser la mejor hamburguesa del país.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio