Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

4 Cosas que podrían pasar si Johnny Depp gana y 4 Cosas que pasarían si gana Amber Heard

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa hasta el lunes 2 de Mayo, sin embargo, muchos se preguntan cuál será el desenlace de esta polémica batalla. A continuación te presentamos 4 escenarios que podrían pasar si el juicio lo gana Johnny Depp y 4 escenarios que podrían pasar si…

4 Cosas que podrían pasar si Johnny Depp gana y 4 Cosas que pasarían si gana Amber Heard

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa hasta el lunes 2 de Mayo, sin embargo, muchos se preguntan cuál será el desenlace de esta polémica batalla.

A continuación te presentamos 4 escenarios que podrían pasar si el juicio lo gana Johnny Depp y 4 escenarios que podrían pasar si lo gana Amber Heard. Anuncios

1. Si Johnny Depp pierde, Amber podría solicitar que le pague los gastos legales

Si Johnny Depp llegara a perder el juicio por difamación, no tendría condena alguna, ya que él es el demandante y no se cometió ningún delito.

Sin embargo, Amber Heard podría solicitar la restitución de los gastos legales que le generó la defensa de sus abogados. Por lo que Johnny podría hacerse cargo de esa y otras expensas.

Anuncios

2. Si Amber Heard Pierde, no necesariamente tendría que pagar los $50 millones de dólares

Si bien Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por difamación, pidiendo una restitución de $50 millones de dólares por daños y perjuicios, no necesariamente tiene que pagar esa cantidad.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

La cantidad puede ser apelada por sus abogados y está sujeto a la palabra final del jurado y del juez.

3. A Johnny Depp le da igual los $50 millones de dólares

Es cierto que los $50 millones de dólares no le caerán mal al actor, quien hace años no participa en las mega producciones en las que solía trabajar.

Sin embargo, el objetivo principal de Johnny Depp es limpiar su nombre públicamente, y recuperar su carrera que fue truncada por las denuncias de violencia doméstica.

Hasta el momento, Johnny Depp parece que ha conseguido su objetivo. Gane o pierda.

4. Si Amber Heard pierde, comenzaría a perder contratos

Por el contrario, si Amber Heard pierde, su carrera se vería seriamente afectada, ya que quedaría como alguien que mintió y manipuló la opinión pública contra Depp.

Es muy probable que las productoras no quieran trabajar con Heard, ya que tampoco tiene una trayectoria reconocida en Hollywood.

5. ¿Qué pasa si Amber Heard no tiene los $50 millones para pagarle?

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En caso de que Johnny Depp gane el juicio, y Amber Heard no tenga o no quiera pagarle los $50 millones de dólares a Depp, este podría contactar a un Fiscal para que embargue todos los bienes de Heard.

Es poco probable que Heard no tenga propiedades o ahorros, por lo que si no los tiene, se podría iniciar una investigación para determinar si ha escondido sus bienes.

Anuncios

6. Si Johnny Depp pierde podría pagar $100 millones de dólares a Amber Heard

Cuando Johnny Depp inició la demanda, Amber Heard hizo una contrademanda por $100 millones de dólares por llamarla “mentirosa”.

Esto no significa que si Johnny Depp pierde, automáticamente tendrá que pagar los $100 millones a Heard, sin embargo, el juicio tendría que extenderse aún más, para resolver esa situación.

7. Si Amber Heard pierde, tendría que alejarse de los escándalos y parejas mediáticas

Si Amber Heard pierde, no sólo su reputación en la industria se vería dañada, sino que lo mejor sería que mantenga un perfil bajo en cuanto a relaciones.

La opinión pública pondría en duda la palabra de Heard, si ella denuncia futuros problemas maritales o de noviazgo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

8. Podrían llegar a un acuerdo fuera de la corte

No se descarta que los abogados de Johnny y Amber puedan llegar a un acuerdo fuera de los tribunales.

Esta situación sería impulsada por los abogados de Heard, ya que como se dijo anteriormente, el juicio ha servido para limpiar la imagen de Johnny Depp ante la opinión pública, y el actor no necesariamente busca la compensación monetaria.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio