Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

5 códigos códigos secretos para desbloquear funciones de tu iPhone

Compartir Con estos códigos puedes activar funciones muy interesantes en tu iPhone.Los dispositivos de Apple tienen trucos muy interesantes y útiles que podemos encontrar dentro de sus sistemas operativos, como ejemplo te dejamos estos 10 trucos geniales de iPhone que debes conocer sí o sí. Por eso, el día de hoy te traemos un recopilatorio…

5 códigos códigos secretos para desbloquear funciones de tu iPhone

Compartir

Con estos códigos puedes activar funciones muy interesantes en tu iPhone.

Los dispositivos de Apple tienen trucos muy interesantes y útiles que podemos encontrar dentro de sus sistemas operativos, como ejemplo te dejamos estos 10 trucos geniales de iPhone que debes conocer sí o sí. Por eso, el día de hoy te traemos un recopilatorio de cinco códigos secretos que puedes introducir en tu móvil para desbloquear funciones que hasta ahora desconocías. Solo asegúrate de seguir los pasos correctamente.

Códigos para desbloquear funciones en tu iPhone

  1. Cómo ver tu código IMEI rápidamente.
  2. Bloquea tu identificación al hacer una llamada.
  3. Evita que tu iPhone pueda hacer llamadas.
  4. Recibe una alerta cuando recibas una llamada mientras estás en una llamada.
  5. Desvía llamadas entrantes a un número distinto.

Estos cinco códigos te ayudarán a activar funciones en tu iPhone que son bastante útiles e interesantes si sabes en qué situaciones usarlas. Lo mejor es que no necesitarás el último iPhone del mercado para ponerlas en uso, ya que la mayoría de ellas pueden funcionar hasta en los modelos más antiguos. Aquí te dejaremos una explicación de para qué sirve cada código y cómo habilitarlo.

1. Cómo ver tu código IMEI rápidamente

El IMEI de tu iPhone es el International Mobile Equipment Identity, es decir, el código que identificará a tu dispositivo móvil en el plano internacional. Este código sirve para muchas cosas, incluyendo el bloquear tu dispositivo con tu operadora para que nadie pueda usarlo en caso de robo o extravío. Por esto, es necesario que lo tengas a la mano.

Para conocer tu código IMEI, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre el marcador de Teléfono en tu iPhone.
  2. Teclea *#06#
  3. Pulsa el botón de llamar.
  4. En pantalla ahora deberías ver el código IMEI que identifica a tu iPhone.

Esta función no solo existe en los iPhone, sino también en todos los demás dispositivos que tengan acceso a tecnología celular. Solo marca el código y llama, exactamente como has hecho aquí.

2. Bloquea tu identificación al hacer una llamada

Bloquear identificador de llamadas iPhone

Oculta tu número al hacer llamadas desde tu iPhone con este código

Esta es una opción que, aunque ya no se usa tanto, fue bastante popular durante el crecimiento de muchos millennials. Lo que nos permite hacer este código es ocultar nuestro número de teléfono al momento de hacer llamadas, para que el receptor no pueda identificar o devolver la llamada que le acaba de llegar. Una función muy interesante y que podría haber causado muchos sustos en su momento.

Para ocultar tu número de teléfono al hacer una llamada, solo haz lo siguiente.

  1. Entra a la app Teléfono.
  2. Teclea el código *67 antes de escribir el número del receptor.
  3. Llama y debería ocultarse.

En algunos países, sin embargo, el código podría cambiar a #31#, así que asegúrate de probar de ambas formas para ver cuál acaba por funcionarte mejor. En el caso más desafortunado, tu operadora podría no soportar esta función, pero debería seguir disponible en la mayor parte de ellas.

3. Evita que tu iPhone pueda hacer llamadas

Si quieres dejar tu móvil con alguien más pero no quieres que gaste tus minutos de llamadas –cosa rara en 2022, pero quién es uno para juzgar…-, este código te servirá para evitar que tu iPhone pueda emitir llamadas. Una función muy útil en su momento cuando era más difícil que cada persona en un hogar tuviera móviles individuales.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Para evitar que tu iPhone haga llamadas telefónicas, haz lo siguiente:

  1. Entra a la app Teléfono.
  2. Teclea el código 33, seguido de tu pin y el botón #.
  3. Presiona la tecla de llamada.

Listo. Ahora tu iPhone no podrá hacer llamadas si cae en las manos equivocadas. Una función de lo más interesante y a la que podrías encontrarle mucha utilidad.

4. Recibe una alerta cuando recibas una llamada mientras estás en otra llamada

Recibir una llamada dentro de otra iPhone

Con este código tu iPhone te alertará cuando recibas una llamada mientras te encuentras en otra

Si estarás en una llamada telefónica por largo rato pero quieres seguir atento a otra en posible camino, tu iPhone tiene una manera de notificarte cuando esto suceda. Solo tienes que hacer lo siguiente para que suceda:

  1. Entra a la app Teléfono en tu iPhone.
  2. Teclea el código *43#.
  3. Toca el botón verde para llamar.

Esta opción, como muchas otras, puede ser desactivada con solo presionar el mismo código y seguir los mismos pasos descritos anteriormente. De esta forma, tu iPhone volverá a su estado habitual sin ningún problema.

5. Desvía llamadas entrantes a un número distinto

En caso de que tengas que estar fuera de casa por mucho tiempo sin tu iPhone, siempre tendrás la opción de desviar llamadas para recibirlas en el número que desees. Esta opción es bastante útil para aquellos que tienen toda su vida de trabajo enlazada a un solo móvil que, por algún motivo, no podrán usar durante un periodo extendido de tiempo.

Si quieres desviar las llamadas entrantes de tu iPhone a un número de teléfono distinto, solo haz lo siguiente:

  1. Entra a la app Teléfono.
  2. Teclea el código 62 seguido del número móvil al que quieres desviar tus llamadas. Inmediatamente teclea #.
  3. Presiona el botón verde de realizar llamadas.

Una vez hecho esto, puedes probar a hacer una llamada a tu número usual y ver si tu iPhone la recibe como de costumbre o si la llamada se ha desviado al otro número de teléfono. Esta opción también puede ser encontrada en tu iPhone haciendo lo siguiente:

  1. Entra en la app Ajustes.
  2. Ve a Teléfono.
  3. Toca en Desvío de llamadas.
  4. Aquí, activa el desvío de llamadas y configúralo siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Listo, esto ha sido todo por hoy. Esperamos que puedas conseguirle usos interesantes a estos códigos que puedes introducir en tu iPhone. Algunos de ellos son reliquias de un pasado donde las llamadas de teléfono tenían más relevancia, pero hoy podemos prescindir de ellas gracias a las muchas opciones gratuitas como WhatsApp, FaceTime y muchas otras.

Temas relacionados: iPhone

Compartir

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio