Colombia hoy Ya cumplió todas las grabaciones de la novela
Para nadie es un secreto que Pa’ Quererte está terminando su grabaciones y de a poco ha comenzado a despedir a sus actores. El turno de este miércoles fue para Juliette Pardau (Daniela Daza) que con un emotivo mensaje agradeció a todos su compañeros por los dos años de trabajo (con pandemia en la mitad).
También le puede interesar:Horóscopo del jueves 18 de febrero
Por medio de un video en sus historias de Instagram le agradeció, entre lágrimas, a quienes tuvo de compañeros: «De verdad, se los habrán dicho muchas veces pero en esto nos necesitamos. Cada uno es una pieza fundamental. Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dani fue en febrero de 2019. Gracias a los que me escogieron, me dieron un regalo de vida. Me encontré con gente maravillosa y conocí otras con las que no había tenido el placer de trabajar. Gracias por hacerlo todo más fácil».
Daniela Daza se metió en el corazón de todos como la amiga de Mauricio (Sebastián Martínez) que confió en un principio en sus talentos y capacidades, después fue su novia y se convirtió en alguien vital para la novela por su carisma y la manera en la que sacó adelante la muerte de su madre (Luces Velásquez).