Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

A Clara Chía le apareció nuevo defensor tras la canción de Shakira; habló del “bullying” en contra de la joven

Shakira quedó ubicada en el centro de distintas noticias en los medios españoles, debido al impacto que tuvo su nueva canción, creada en compañía de Bizarrap. La colombiana aprovechó este espacio artístico para tirar indirectas y mensajes a Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.Clara Chía Martí y Shakira – Foto: Captura de

A Clara Chía le apareció nuevo defensor tras la canción de Shakira; habló del “bullying” en contra de la joven

Shakira quedó ubicada en el centro de distintas noticias en los medios españoles, debido al impacto que tuvo su nueva canción, creada en compañía de Bizarrap. La colombiana aprovechó este espacio artístico para tirar indirectas y mensajes a Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí y Shakira
Clara Chía Martí y Shakira – Foto: Captura de pantalla Europa Press – Instagram @shakira

Ante el auge que tomó este tema musical, periodistas, críticos, escritores y artistas decidieron pronunciarse al respecto, apoyando y refutando lo que quedó plasmado en el proyecto de la barranquillera. A pesar del éxito que significó en su carrera, hay quienes arremetieron contra la cantante pop y aprovecharon para defender a la joven pareja del exfutbolista.

Este fue el caso de Kiko Matamoros, colaborador de televisión y representante artístico, quien ganó reconocimiento en los medios por sus controversiales posiciones ante noticias de la farándula internacional. En esta ocasión, el español decidió defender y respaldar a Clara Chía, quien estaría siendo víctima de “bullying” por ‘culpa’ de Shakira.

Shakira
Shakira, luciendo el comentado vestido de la venganza en Cannes. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage) – Foto: WireImage

El representante artístico tocó el tema en el programa Sálvame, donde aseguró que era bastante ofensiva e innecesaria, por lo que no estaba de acuerdo con la letra. El hombre lanzó una interrogante en su diálogo con Lydia Lozano, quien también habría cuestionado este trabajo de la colombiana.

¿Te puedo insultar en público porque soy poeta y puedo componer unos versos?”, preguntó Matamoros, insinuando que las palabras implementadas por la celebridad internacional eran tomadas como “bullying”.

Piqué también fue blanco de comentarios por la nueva canción de Shakira. – Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

Hablan de que se ríen de esta mujer (Clara Chía) por la calle, la desprecian, le cantan la canción en la cara. Y aquí y en otros lugares se ha justificado que este clarísimo bullying se puede permitir porque estamos hablando de una obra artística”, indicó Kike Matamoros, plasmando una vez más su incomodidad con lo que estaba atravesando Clara Chía.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. – Foto: getty images

De igual manera, el comentarista utilizó este espacio para enfatizar en aquellos reporteros, periodistas y colegas, quienes no consideran esta canción como una muestra de “bullying” que afectaría la estabilidad de la joven de 23 años.

Yo no entiendo esa condescendencia con este bullying, porque, además, la canción va directamente contra Clara Chía, en eso no hay discusión”, puntualizó.

Por último, el representante artístico y colaborador señaló que para Clara Chía no fueron unos días fáciles, y por el contrario terminaría viéndose afectada la relación con Piqué, ya que surgen muchas noticias relacionadas con su vida privada y emocional.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año – Foto: Instagram: Jordi Martín

Clara Chía habría “provocado” a Shakira aún cuando estaba con Piqué

Pese a que su relación quedó totalmente en el pasado y decidieron dar vuelta a la página de formas diferentes, la atención de los curiosos quedó sobre información que salió a la luz, donde se revelaron detalles inesperados de toda esta historia. Al parecer, los ‘rayes’ ya vendrían desde tiempo atrás, ubicando a la actual novia del exfutbolista como protagonista de una de las versiones.

Gerar Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí
Gerar Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí – Foto: Cuenta de Instagram @3gerardpique

De acuerdo con lo que compartió un medio español, Clara Chía Marti, de 23 años, habría provocado tiempo atrás a Shakira con un inesperado gesto, el cual desató la molestia e incomodidad de la colombiana. Esta situación afectó a la artista pop, al punto de que tomara esto como un gesto desagradable.

Según los detalles que compartió El Nacional de Cataluña, todo el suceso se habría dado cuando aún Shakira estaba en la relación amorosa con Gerard Piqué. El portal señaló que la joven catalana aprovechó un espacio para “provocar” a la celebridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

El medio europeo apuntó que Clara Chía estuvo en la casa de los padres de Piqué en aquel entonces, disfrutando de la piscina y asoleándose, sin importarle que la cantante la pudiera observar desde el balcón de su casa.

“Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, mencionó El Nacional de Cataluña.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. – Foto: Instagram @3gerardpique

De igual forma, el espacio informativo agregó que, posiblemente, esta era la razón principal por la que Shakira habría decidido dedicarle unas líneas de la canción a la joven de 23 años, específicamente donde juega con palabras y anexa su nombre de forma discreta.

Shakira vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción. Quiere destapar, según ella, a la verdadera Clara Chía”, especificó el portal.

¿De cuánto es la fortuna Shakira y cuáles son sus propiedades más lujosas?
Shakira, una de las artistas más famosas de la industria musical (Photo by Roy Rochlin/Getty Images) – Foto: Getty Images
Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Shakira se refirió a la nueva relación de Piqué en su tema Bzrp Music Sessions #53. – Foto: Instagram

Por último, el portal enfatizó en que la novia de Piqué no estaría bien tras el lanzamiento de este tema, buscando refugiarse en casa de sus padres y así evitar el acoso de la prensa. “La novia del deportista se está viendo saturada por la presión mediática. Ha vuelto a desaparecer del trabajo y se ha refugiado en casa de sus padres hasta que la tormenta desaparezca”, puntualizó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...