Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

A Clara Chía le hicieron fea caricatura; empleados de Piqué no la aguantan y la tratan feo

Los rumores sobre la mala relación que hay entre Clara Chía y sus compañeros de trabajo crecen con el pasar de los días, aunque en algún momento se dijo que ella estaba interviniendo positivamente para que la separación entre Piqué y Shakira fuera cordial. En los últimos días, varios medios españoles han dado a conocer

A Clara Chía le hicieron fea caricatura; empleados de Piqué no la aguantan y la tratan feo

Los rumores sobre la mala relación que hay entre Clara Chía y sus compañeros de trabajo crecen con el pasar de los días, aunque en algún momento se dijo que ella estaba interviniendo positivamente para que la separación entre Piqué y Shakira fuera cordial.

En los últimos días, varios medios españoles han dado a conocer que una caricatura de la mujer que se ha difundido en redes sociales fue creada por las personas con las que compartió oficina alguna vez.

Desde que ella salió a la luz pública se supo que hacía parte de la empresa Kosmos Global Holding S. L., propiedad de Pique, donde cada vez tiene más privilegios. Sin embargo, por la actitud que ha tenido, le hicieron esta imagen.

#FelizViernesATodos #FelizViernes ULTIMO MINUTO #ClaraChiaMarti #piqué #shakiraqatar pic.twitter.com/zGeAGx7OKG

— EN MIS CONCLUSIONES mis mejores memes. (@IguaranClara) November 25, 2022

(Vea también: Clara Chía estuvo pique aquí y pique allá; salió con exempleado del futbolista)

Aunque la imagen en realidad es un meme, le pusieron los ojos de la joven de 23 años con la que se le ha visto en varios eventos al exfutbolista. De hecho, hace poco se dijo que él se había limpiado la boca luego de un beso con ella.

Clara Chía no ha hablado ni una sola vez sobre todo lo que dicen de ella –sí lo hizo una de sus amigas– y aunque ya es de conocimiento público todo lo que pasó con Piqué, mientras que él estaba con Shakira, la joven ha decidido guardar silencio y cada vez tener más cambios físicos que son evidentes.

Lee También

Clara Chía, pareja de Piqué, y lo que dicen de ella otros empleados

Uno de los hombres que ha dado la información más veraz sobre Shakira es el paparazzi, Jordi Martín. Hace unos días, él contó que varios trabajadores de Kosmos estaban hablando muy mal de la joven y, sobre todo de su actitud. Para ayudarla, Gerard Piqué organizó una cena en la que quiso que las personas cambiaran su opinión sobre ella.

La información que da un mal panorama sobre Clara Chía también se dijo en ‘Mamarazzis’, el podcast español en el que dieron la primicia sobre la separación de Shakira y Piqué. Allí, Laura Fa, una de las periodistas, aseguró que se han notado grandes cambios en la joven, quien, al parecer, se siente muy cómoda en su “papel de primera dama”.

“Algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda. Muchos de ellos consideran que es una diva y nada más”, dijo.

(Vea también: Clara Chía: familia, pasado y más detalles de la novia de Piqué)

La situación es relevante porque en los 10 años que estuvo Shakira con Piqué nunca se habló de algo similar y aunque la faceta de empresario del exfutbolista comenzó hace poco, ellos sí tuvieron varios negocios juntos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...