Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡A cuartos! Con una Cata Usme de récord, América goleó a El Nacional en Copa Libertadores

Marzo 08, 2021 – 07:33 p. m. 2021-03-08 Por: Redacción de El País América derrotó este jueves 5-1 a El Nacional de Ecuador y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se juega en Argentina.Las escarlatas y el Corinthians son los clubes del Grupo A que avanzan a la siguiente…

¡A cuartos! Con una Cata Usme de récord, América goleó a El Nacional en Copa Libertadores


Marzo 08, 2021 – 07:33 p. m.

2021-03-08

Por:

Redacción de El País

América derrotó este jueves 5-1 a El Nacional de Ecuador y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se juega en Argentina.

Las escarlatas y el Corinthians son los clubes del Grupo A que avanzan a la siguiente ronda, luego del triunfo de las brasileñas 8-0 sobre Universitario, resultado que las puso a la cabeza de la zona, con 6 puntos, los mismos que el América, pero con mejor diferencia de goles.

Las ‘Diablas’ comenzaron el juego en desventaja en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, tras un autogol de Manuela González en una jugada en un tiro de esquina, en el minuto 5.

— CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) March 9, 2021

Tras varias opciones de gol de las jugadoras rojas, finalmente llegó el empate en el minuto 20 por medio de Anlly Iglesias, al aprovechar una habilitación de cabeza que la dejó sola de cara a la puerta.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El segundo gol llegó siete minutos más tarde, a través de una pincelada de Diana Ospina. La jugadora americana pescó un rebote y con calidad elevó el balón para ponerlo en el ángulo izquierdo de la guardameta de El Nacional.

A los 73, Gabriela Rodríguez, de apenas 15 años, marcó el tercero, luego de un perfecto pase de Sara Martínez.

Es el primer gol que consigue en su debut como profesional Gabriela, quien celebró con mucha emoción.

Vino el cuarto, que llegó por medio de la capitana, Catalina Usme, quien ejecutó un penal en el 84. Completó 28 tantos en la historia de la Libertadores e igualó el récord de la brasileña Cristiane, máxima goleadora.y quedó a uno de batir el récord, en poder de la brasileña Cristiane.

Y faltaba el quinto, con el que Gabriela Rodríguez hizo doblete. El jueves, América enfrentará a Corinthians en el cierre de la fase de grupos.

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio