Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

A Dávinson Sánchez lo tienen entre ojos en Tottenham; advierten qué quieren hacer con él

Tottenham tendrá que ser creativo y despiadado en el próximo mercado de fichajes porque de ello dependerá en buena parte el futuro del técnico italiano Antonio Conte, de acuerdo con el Evening Standard en Inglaterra. Ese medio inglés indicó que el equipo en el que milita el colombiano Dávinson Sánchez buscará muchos cambios, en los…

A Dávinson Sánchez lo tienen entre ojos en Tottenham; advierten qué quieren hacer con él

Tottenham tendrá que ser creativo y despiadado en el próximo mercado de fichajes porque de ello dependerá en buena parte el futuro del técnico italiano Antonio Conte, de acuerdo con el Evening Standard en Inglaterra.

Ese medio inglés indicó que el equipo en el que milita el colombiano Dávinson Sánchez buscará muchos cambios, en los que el gerente del club, Fabio Paratici, tendrá que buscar cómo reestructurar la nómina de jugadores.

“Los nuevos fichajes serán cruciales, pero Paratici es consciente de que deshacerse de los jugadores de manera oportuna y por el precio correcto será igual de importante para la reconstrucción de los Spurs, particularmente dadas sus luchas anteriores para despejar las cubiertas”, indicó el medio.

Precisamente, el defensa de la Selección Colombia aparece como uno de los futbolistas que surge como candidato luego de que el técnico del equipo inglés ha demostrado que el jugador no lo convence.

Dávinson Sánchez en Tottenham: indican qué quiere hacer el club con el jugador

El central, que fue finalista de la Champions League con Tottenham Hospur en 2019, es uno de los defensas, junto al español Sergio Reguilón y el brasileño Emerson Royal, en la lista de salida.

“Se espera que los ‘Spurs’ escuchen ofertas por Dávinson Sánchez”, advirtió el medio acerca del jugador que lleva cinco años, pero del que indican que no ha convencido realmente en la Premier League.

El futbolista colombiano de 25 años tiene una experiencia en el fútbol europeo desde 2016, en su llegada al Ajax de Ámsterdam (Países Bajos), con el que fue finalista de la Europa League en 2017.

Esta fue la publicación en Twitter con la que se divulgó el tema sobre las salidas que busca Tottenham para reestructurar el equipo.

“Fabio Paratici is prepared to be ruthless, having resorted to a number of creative approaches to offload players already.”

With Antonio Conte’s future on the line, getting this summer’s transfer market right is crucial for Tottenham.

✍️ @Dan_KPhttps://t.co/xDZ63jIMxW

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

— Standard Sport (@standardsport) May 5, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio