Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

A Juan Diego Alvira lo acechó policía «cansón» en Catar: «Va y uno termina con latigazos»

El partidazo que terminó 2-0 y le metió un revolcón a la tabla de posiciones tuvo entre sus miles de espectadores al presentador colombiano, que llegó hace pocos días a Catar para vivir de cerca este Mundial.Previo a que sonara el pitazo inicial, Juan Diego Alvira hizo lo que más le gusta: entrevista gente y

A Juan Diego Alvira lo acechó policía «cansón» en Catar: «Va y uno termina con latigazos»

El partidazo que terminó 2-0 y le metió un revolcón a la tabla de posiciones tuvo entre sus miles de espectadores al presentador colombiano, que llegó hace pocos días a Catar para vivir de cerca este Mundial.

Previo a que sonara el pitazo inicial, Juan Diego Alvira hizo lo que más le gusta: entrevista gente y mostrar el ambiente futbolero que se vivía allí. Aunque el estadio todavía no estaba lleno, él habló con algunos mexicanos que esperaban por el encuentro.

(Vea también: Juan Diego Alvira viajó en primera clase al Mundial de Qatar; hasta se afeitó en el avión)

Como él se estaba moviendo constantemente por la tribuna occidental del estadio, un hombre de seguridad, que el mismo Juan Diego Alvira dijo que era un policía, lo estaba mirando mucho.

Según el presentador ibaguereño de origen campesino, ese uniformado estaba “un poquito riguroso, cansón”. Así fue como describió el momento: “(El policía) mantiene ahí haciéndole gestos a uno de ‘vaya siéntese ya’. Pero es que hay mucho campo, mucha silla desocupada. Son 90.000 personas. El hombre me mira así como todo serio. Se los voy a mostrar, pero es un poco riesgoso meterse con un policía aquí. Va uno y termina encarcelado, castigado, con latigazos”.

Aunque no lo mostró por completo, sí quiso hacerlo disimuladamente y quedó evidenciado en la transmisión de Instagram que montó antes de empezara el partido entre Argentina y México, en el que hinchas terminaron peleándose fuertemente. Estas son las imágenes y el hecho sucedió desde el minuto 9 con 30 segundos.

Lee También

Juan Diego Alvira la pasó mal en el partido Argentina vs. México

Juan Diego Alvira tenía una boleta especial que le permitía entrar a una zona que se llama ‘hopitality‘, donde se supone podían entrar solo 4.000 personas, pero la realidad es que entraron muchísimas más, según dijo el presentador y otros asistentes al estadio.

Así también lo dejó en evidencia en su transmisión de Instagram, donde aseguró que quería mostrar cómo era, pero que le fue imposible porque había muchísimo público.

Alvira tildó esta situación como un “caos de la organización”, otro hecho que se suma a las críticas a este Mundial en Catar en el que hay poco público en muchísimos partidos, el ambiente futbolero internacionalmente no se siente tanto por la fecha, entre otros.

Eso sí, la vida del presentador en Catar no ha sido nada mala. Él ha tenido momentos muy buenos con algunas excentricidades que ha hecho en ese país.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...