Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

A Kristina Lilley, de ‘Pasión de gavilanes’, le diagnosticaron cáncer; lo ha vencido 2 veces

Este martes, Kristina Lilley compartió un video en el que dijo que se levantó con deseos de contarles a sus fanáticos qué ha pasado con su vida y no tardó en revelar que no ha sido un tiempo fácil: “Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno”. Y continuó contando como ha sido su

A Kristina Lilley, de ‘Pasión de gavilanes’, le diagnosticaron cáncer; lo ha vencido 2 veces

Este martes, Kristina Lilley compartió un video en el que dijo que se levantó con deseos de contarles a sus fanáticos qué ha pasado con su vida y no tardó en revelar que no ha sido un tiempo fácil: “Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno”.

Y continuó contando como ha sido su historia estos últimos meses:

“Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana… me hicieron mastectomía doble. Ahora me falta la cita con la oncóloga”.

En un tono tranquilo, la actriz continuó su grabación transmitiendo sus aprendizajes y confesando que se siente una mujer que acepta su vulnerabilidad y sus emociones, para volverse fuerte. Además, señaló que se siente “muy bien”.

(Le puede interesar: Sobredosis de cocaína agravó a Andrés García; su esposa ha rogado que no le den más droga)

La actriz, que interpretó a Gabriela Acevedo en ‘Pasión de Gavilanes‘, también quiso hacer una reflexión para todas las mujeres que la siguen para que entiendan la importancia de hacerse el autoexamen y cuidarse.

Así lo contó la recordada mamá de las hermanas Elizondo, en la menciona producción.

La actriz cuenta que le pasó de nuevo, porque no es la primera vez que se enfrenta a esta enfermedad. En 2010 le diagnosticaron cáncer de cuello uterino, que superó con un tratamiento de 3 años; pero, algunos meses después apareció por primera vez el cáncer de seno, que también venció gracias a una detección temprana.

Por eso, ha participado en varios eventos de salud y en uno de ellos le dijo a Coomeva:

“Como mujeres tenemos el compromiso realizarnos la citología cada año; pero nuestras parejas también tienen la responsabilidad de ser partícipes en este proceso, de estar pendientes de si ya nos hicimos el examen o no y de acompañarnos si es necesario”.

Lee También

Amigos de Kristina Lilley reaccionan:

Pese a que la actriz cerró su video diciendo que no leería los comentarios que le hicieran en el video ni contestaría opiniones, muchos de sus allegados en el mundo de la farándula se solidarizaron con ella y le mostraron su afecto.

Uno de ellos fue otro de los actores de la novela, Michel Brown —que le dio vida a Franco Reyes— quien le dejó un cariñoso mensaje: “Te quiero lilley de mi corazón ❤️❤️❤️❤️”.

También se unieron otros famosos:

  • Maleja Restrepo: “Gracias por compartirla ❤️”.
  • Yaneth Waldman: “Mi amorrrrr, te mando todo mi amor. Y sí has sido una guerrera y lo seguirás siendo . Te mando muchos besosssss y pronta recuperación total ♥️”.

Muchos otros seguidores se unieron a los mensajes de apoyo a la artista, que despidió a su mamá en 2020.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...