Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿A la basura? ‘Drama’ en familia de Carolina Soto por lámina de Messi del álbum

Hace algunos días la presentadora de Caracol Televisión había mostrado el regalo que llegó a su casa y que había empezado la divertida dinámica de pegar las láminas con sus hijos Valentino y Violeta. Justamente el 3 de septiembre pasado la propia Carolina Soto mostró la felicidad de su hijo al ver la figura de

¿A la basura? ‘Drama’ en familia de Carolina Soto por lámina de Messi del álbum

Hace algunos días la presentadora de Caracol Televisión había mostrado el regalo que llegó a su casa y que había empezado la divertida dinámica de pegar las láminas con sus hijos Valentino y Violeta. Justamente el 3 de septiembre pasado la propia Carolina Soto mostró la felicidad de su hijo al ver la figura de Lionel Messi entre las que tenían para pegar en el álbum.

Y es que, a pesar de la no clasificación de la selección Colombia al Mundial Catar 2022, los futboleros del país poco a poco se han metido en el ambiente mundialista y el álbum oficial de la competencia es muestra de ello. Por eso, ante la falta del equipo nacional en la competencia, adquiere mucha importancia ver a las grandes figuras del fútbol mundial; tanto en el librillo coleccionable como en la cancha.

(Vea también: [Video] “Enamorada, me les caso”: Sara Uribe le pide al hombre del beso que la llame)

¿Cuál fue el ‘drama’ en la familia de Carolina Soto por lámina de Lionel Messi del álbum del Mundial?

Soto ya había mostrado a Valentino con la lámina de Messi en su mano y diciendo, con todo el conocimiento del caso: “saqué un calidoso”. Además, la propia presentadora de ‘Día a Día’ indicó que se habían adelantado a su esposo (Germán González), pero que le iban a dejar varias figuras más para pegar:

“El papá nos había dicho que lo esperáramos, pero no lo esperamos, ‘Vale’… Ya tenemos varios caramelitos, vamos a ir adelantando algunos, vamos a ir pegando algunos, pero vamos unos para el papá, que también es adicto al fútbol”.

Pues resulta que la preciada y promocionada lámina de Messi se perdió, o así lo indicó la presentadora en las historias que subió a Instagram el pasado domingo 4 de septiembre. Y, para algunos exagerando y para otros actuando, tuvieron esta conversación que quedó registrada en video:

Lee También

– Soto: “Si supieran”

– González: “No, increíble lo que pasó, no tengo palabras pa’ explicar esto. Noh, de verdad, terrible”.

– Soto: “¿Pero qué? ¿Qué puedo hacer yo?”.

– González: “Yo les dije: – Me esperan para que llenemos el álbum -. Y preciso no aparece ‘la mona’ de Messi, no aparece.

¿Dónde está?, no sabemos está. Entonces, muy triste, muy triste después de haberla visto en las historias pasadas. Yo no sabía que existía esa ‘monita’ y no tenerla es muy triste”.

Aunque Carolina acompañó los videos con música y filtros de Instagram, para ponerle más drama al tema, lo llamativo es que parece que ella la pudo haber botado y así perder una de las láminas que supuestamente son más difíciles de conseguir:

“Perdón… Creo que la pude botar en la basura, con los papelitos de las láminas. En realidad, no sé”.

Sea actuado o exagerado, lo cierto es que Carolina Soto mostró sobre su familia algo que pude pasar en cualquier casa, sobre todo con los más futboleros y fanáticos. Así que muchos se sentirán identificados con esta situación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...