Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

A la carga por James Rodríguez: ¿regalo perfecto para la afición?

Pese a los intereses, el Galatasaray turco volverá a tocar la puerta. El obstáculo, su salario. James Rodríguez. Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC Por: Redacción Futbolred 19 de junio 2022 , 12:23 p. m. Una decisión prematura de firmar con el Al-Rayyan se convirtió en un calvario para James Rodríguez. El colombiano se precipitó y…

A la carga por James Rodríguez: ¿regalo perfecto para la afición?

Pese a los intereses, el Galatasaray turco volverá a tocar la puerta. El obstáculo, su salario.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto:

Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

Redacción Futbolred


19 de junio 2022 , 12:23 p. m.

Una decisión prematura de firmar con el Al-Rayyan se convirtió en un calvario para James Rodríguez. El colombiano se precipitó y firmó con el cuadro catarí, entendiendo que tendría minutos asegurados, y así fue. Un plan que le salió caro con el objetivo de llegar a la Selección Colombia nuevamente, pero las lesiones y las ausencias lo rodearon.

Aunque le sirvió para hacerse presente de nueva cuenta en el combinado nacional durante las últimas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, James Rodríguez se dio cuenta que su lugar no es el Al-Rayyan. Todavía tiene contrato en suelo catarí, pero el jugador ya dio a conocer su decisión de buscar nuevos aires, y los pretendientes no han cesado. Además, deberá retomar regularidad en un club porque Néstor Lorenzo manifestó que contará con James en convocatorias y que desea que esté bien físicamente y con minutos.

Un sinfín de interesados rodean el entorno de James David Rodríguez, entre ellos un posible regreso al Everton, el West Ham o su vuelta a LaLiga pero con el Valencia. Esas opciones se han venido diluyendo, e incluso, sonó la posibilidad de volver a Sudamérica con intereses de Boca Juniors que también se han estancado.

James Rodríguez no debe estar viviendo momentos con tranquilidad, pues está en la órbita de Europa y Sudamérica sin confirmarse nada. Otro de los clubes que reactivó el interés por el colombiano es el Galatasaray turco, según medios de dicho país como Takvim.

De acuerdo con el diario recientemente citado, el presidente del club, Dursun Özbek busca darle a la afición el mejor regalo en verano y ese sería James Rodríguez. Un jugador de poca regularidad, pero con un talento y una pierna zurda envidiables. El problema es el salario y ahí es donde el colombiano tendría que reducirlo para instalarse en las filas turcas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...