Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

A Luis Díaz se le ‘chispoteó’ toque costeño en Liverpool y no se lo dejaron pasar por alto

El colombiano está en el centro de las miradas a nivel internacional por sus excelentes actuaciones en las semifinales de la Champions League. Deportes Publicado: 2022-05-06 15:06:51 Tiempo de lectura: 2 min Getty Images La popularidad de Luis Díaz en Liverpool crece cada vez más dentro de la institución y entre los fanáticos, algo que…

A Luis Díaz se le ‘chispoteó’ toque costeño en Liverpool y no se lo dejaron pasar por alto

El colombiano está en el centro de las miradas a nivel internacional por sus excelentes actuaciones en las semifinales de la Champions League.

  1. Deportes

  2. Tiempo de lectura: 2 min

Foto de Luis Díaz, en nota de Luis Díaz en Liverpool en video de toque costeño que no le dejaron pasar por alto.

Getty Images

La popularidad de Luis Díaz en Liverpool crece cada vez más dentro de la institución y entre los fanáticos, algo que quedó en evidencia luego de que fue modelo principal de la nueva camiseta del equipo.

El guajiro ha expuesto un talento dentro de la plantilla que ha llevado a que el técnico Jurgen Klopp haya roto con él una norma que suele aplicar de manera muy estricta entre sus jugadores.

Por eso, luego de un detalle especial con el atacante colombiano en redes sociales, Liverpool no dejó pasar por alto la naturalidad del colombiano fuera de las canchas.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: video de toque costeño que no le dejaron pasar por alto

El equipo inglés aprovechó su cuenta institucional de Instagram, en la que tiene más de 37,8 millones de seguidores, para dejar en evidencia con un video el sabor costeño del futbolista.

“Siempre trayendo los movimientos de baile”, indicó en la grabación de una sesión fotográfica de Liverpool, en la que Luis Díaz mostró algunos de los pasos en su repertorio.

El delantero anotó uno de los goles para la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, con lo que logró un registro histórico en el fútbol colombiano.

Esta fue la publicación con la que aprovecharon para destacar el toque especial que el futbolista mostró durante una exposición promocional que hizo el club inglés.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio