Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

A rival de Luis Díaz y Liverpool le dieron duro luego de pelea con el guajiro en Champions

Luis Díaz se ha catapultado como el futbolista colombiano más importante en la actualidad, en medio de su buen paso con Liverpool, con el que brilla en los torneos locales y continentales. El atacante colombiano marcó desequilibrio ofensivo para su equipo en el triunfo 2-0 contra Villarreal en el partido de ida de la semifinal…

A rival de Luis Díaz y Liverpool le dieron duro luego de pelea con el guajiro en Champions

Luis Díaz se ha catapultado como el futbolista colombiano más importante en la actualidad, en medio de su buen paso con Liverpool, con el que brilla en los torneos locales y continentales.

El atacante colombiano marcó desequilibrio ofensivo para su equipo en el triunfo 2-0 contra Villarreal en el partido de ida de la semifinal de Champions League, en el estadio de Anfield.

Sin embargo, al finalizar el partido, Díaz protagonizó una pelea con el defensa Juan Foyth, luego de varios duelos en el partido y de un cruce de palabras que obligó a que los alejaran para evitar que pasara a mayores.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: a rival suyo en Champions le dieron duro luego de pelea

La cuenta personal de Instagram del futbolista argentino fue el escenario de los ataques en su contra, luego de que hizo una publicación sobre esa derrota en el duelo de ida en Inglaterra.

“Aún queda un partido en casa por jugar. Vamos a dejar todo para intentar la remontada”, escribió el futbolista en el post, en el que mostró tres imágenes de ese partido de semifinal.

A pesar de que recibió voces de aliento, también le llegaron ataques por su rivalidad con Luis Díaz, por lo que le lanzaron ofensas y cuestionamientos sobre su capacidad.

“Falta otro partido que baile al ritmo de Luis Díaz”, “no fuiste capaz con Lucho, cagón”, “Troncoyth” y “como uno más del montón” fueron algunos de los ataques en contra del argentino, luego de ese duelo con el colombiano en competencia y de la pelea que tuvieron al finalizar el juego en Anfield.

El partido de vuelta en España entre Liverpool y Villarreal se va a disputar este martes 3 de mayo en el estadio de la Cerámica, ​ anteriormente El Madrigal, donde el equipo inglés tendrá que sostener la ventaja para llegar a la final de la Champions.

Esta fue la publicación en la que se presentaron los comentarios en contra del defensa por parte de algunas personas luego de ese duelo con el colombiano.

Estos fueron algunos de los ataques contra el defensa de Villarreal tras el choque contra Liverpool por la ida de la semifinal de la Champions League.

Instagram @juanfoyth
Instagram @juanfoyth

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...