Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

A ‘Sábados felices’ se le subió la marea: lo que no se vio del crucero por las Bahamas

Como una buena fiesta de 50, así celebró ‘Sábados felices’ su cumpleaños, al sorprender a todo el elenco de humoristas y actores con una invitación a un crucero por las Bahamas, en el que los diferentes personajes hicieron todo tipo de aventuras dentro del barco, compartiendo con gente de todas partes del mundo.  Pulzo logró

A ‘Sábados felices’ se le subió la marea: lo que no se vio del crucero por las Bahamas

Como una buena fiesta de 50, así celebró ‘Sábados felices’ su cumpleaños, al sorprender a todo el elenco de humoristas y actores con una invitación a un crucero por las Bahamas, en el que los diferentes personajes hicieron todo tipo de aventuras dentro del barco, compartiendo con gente de todas partes del mundo. 

Pulzo logró colarse en el crucero de ‘Sábados felices’ y va a contar algunos secretos que no fueron vistos en el programa que se emitió este sábado 2 de septiembre. 

Pulzo / Fabián Ramírez
Pulzo / Fabián Ramírez

En total fueron 100 personas las que ingresaron por parte del programa humorístico al barco, un verdadero desafío para el Canal Caracol, encargado de toda la logística; pues además de los integrantes, el reto era poder entrar las decenas de equipos de producción necesarios para grabar el capítulo. 

Lee También

Ya adentro, los humoristas disfrutaron de todos los servicios que ofrece el barco. Por ejemplo, ‘Piroberta’ fue el primero en ponerse el ‘chingue’ para la piscina y empezó a coquetear con los extranjeros que la miraban extrañados.

Acá algunas de fotos del viaje: 

Fabián Ramírez / Pulzo
Fabián Ramírez / Pulzo
Fabián Ramírez / Pulzo
Fabián Ramírez / Pulzo
Fabián Ramírez / Pulzo
Fabián Ramírez / Pulzo

‘Barbarita’ fue la que más se recorrió el barco, con un calor a más de 38°, la veterana mujer se paseó con su abrigo rojo por todas las instalaciones buscando algún chisme que se podía encontrar. Además, se mostró muy molesta, pues en su maleta le echaron algo que no esperaba y fue una toalla de Nacional, siendo ella de Millonarios.

‘Sábados felices’: el susto que pasaron los humoristas en el crucero

Sin embargo, hubo un día en el que los humoristas y la producción pasaron un gran susto, pues resulta que se tenía programada la visita a una isla llamada ‘Ocean Kay’, que ofrece la naviera del crucero.

Al llegar al lugar, un pequeño grupo de comediantes y miembros del equipo de trabajo lograron desembarcar; pero de un momento a otro, la organización del barco ordenó cancelar la jornada, ya que había amenaza de tornado por las condiciones climáticas. El tema fue que la pequeña porción de los humoristas y el grupo de producción ya estaban en la isla y la marea estaba un poco alta, por lo que la preocupación fue grande para poderlos rescatar.

Por fortuna, la organización del crucero dispuso unas lanchas acondicionadas para este tipo de circunstancias y lograron volver a embarcar sin ningún problema. 

Al final del crucero hubo una cena de agradecimiento y una fiesta en la discoteca del crucero. Allí ‘Obvidio’, César Corredor, ‘Chester, ‘Micolta’, ‘Piroberta’, Heriberto Sandoval, ‘Polilla’, la ‘Gorda’ Fabiola y otros, azotaron baldoza y se robaron el ‘show’, pues decenas de extranjeros se unieron a la coreografia y en el remate de la rumba, los comediantes ofrecieron una tanda de trovas, que fue uno de los grandes atractivos del paseo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...