Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Abogado de Santiago Alarcón puso condición del actor para prueba de ADN con supuesto hijo

El representante legal del actor antioqueño se refirió al caso del supuesto hijo, por lo que explicó el desarrollo actual de ese reciente reclamo. Entretenimiento Publicado: 2022-09-19 15:32:56 Tiempo de lectura: 2 min Santiago Alarcón/ Instagram @santialarconu Por:  Redacción Entretenimiento A pesar de que Santiago Alarcón reveló detalles sobre su presunto hijo hace unos días

Abogado de Santiago Alarcón puso condición del actor para prueba de ADN con supuesto hijo

El representante legal del actor antioqueño se refirió al caso del supuesto hijo, por lo que explicó el desarrollo actual de ese reciente reclamo.

  1. Entretenimiento
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de Santiago Alarcón, en nota de abogado de Santiago Alarcón sobre supuesto hijo: qué afirmó sobre prueba de ADN.

Santiago Alarcón/ Instagram @santialarconu
  1. Por:  Redacción Entretenimiento


A pesar de que Santiago Alarcón reveló detalles sobre su presunto hijo hace unos días, ahora fue su abogado el que aclaró algunos puntos claves acerca de la realidad de la petición de paternidad.

El litigante Francisco Bernate cuestionó a Óscar Galeano, nombre del hombre que afirmó ser hijo de Alarcón, por lo que consideró como un “hostigamiento mediático” y “por redes sociales”.

Así como el supuesto familiar del artista antioqueño lo hizo antes, el representante legal del actor explicó en ‘Lo sé todo’ detalles acerca de cómo se desarrolla esta situación.

Lee También

Abogado de Santiago Alarcón sobre supuesto hijo del actor y prueba de ADN

El programa de entretenimiento compartió desde su cuenta de Instagram un fragmento de la conversación con Bernate, que criticó que Galeano porque no ha presentado pruebas contundentes antes las autoridades competentes.

El abogado de Alarcón afirmó que el actor está dispuesto a cumplir “si un juez de la República le ordena hacerse la prueba [de ADN]”, tema sobre el que consideró que “no hay problema” y se hará “en el momento en el que le diga” la justicia.

Sin embargo, cree que el supuesto hijo no ha acudido a las instancias correspondientes porque “mentirle a un juez tiene unas consecuencias legales”. Agregó: “Tal vez por eso no ha hecho”.

Estas fueron algunas de las declaraciones del defensor del actor antioqueño acerca de una de las grandes dudas que ha surgido al respecto del desarrollo de este caso.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...