Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

“Acá toca vestirnos con Only”: Polo Polo mete a los populares almacenes en pelea con Petro

Almacenes Only es una de las empresas de más recordación y de mayor cariño entre los bogotanos y también entre muchas personas que, desde otras ciudades, viajan a Bogotá para comprar en este negocio, muy exaltado por sus precios bajos y tradición. El rótulo de la empresa fue utilizado en las últimas horas por Miguel

“Acá toca vestirnos con Only”: Polo Polo mete a los populares almacenes en pelea con Petro

Almacenes Only es una de las empresas de más recordación y de mayor cariño entre los bogotanos y también entre muchas personas que, desde otras ciudades, viajan a Bogotá para comprar en este negocio, muy exaltado por sus precios bajos y tradición.

El rótulo de la empresa fue utilizado en las últimas horas por Miguel Polo Polo para criticar las afirmaciones que Gustavo Petro hizo sobre la necesidad de eliminar el día sin IVA porque, entre otras cosas, está favoreciendo a los más ricos y se debe dejar de comprar productos importados en Colombia.

Ante los comentarios del mandatario sobre estas jornadas comerciales, que también fueron mal vistos por los comerciantes agremiados en Fenalco, Polo Polo le sacó en cara que Petro usa zapatos Ferragamo, una de las marcas más caras del mundo.

“Lo dice el que se viste de Ferragamo. Para esta gente aplica el dicho: lo ancho para mí y lo angosto pa’ otro. Acá toca vestirnos con Only, mientras él sí tiene el derecho de vestirse con marcas internacionales. Izquierda Hipócrita”, escribió el congresista y fiel escudero de María Fernanda Cabal en su cuenta de Twitter.

(Vea también: “¿Ferragamo será marca e industria colombiana?”: Mario Hernández, a Petro, por Día sin IVA)

Este es el trino con el que usa a Only para echarle en cara a Petro que sí usa productos importados y no la industria local.

Lo dice el que se viste de Ferragamo. Para esta gente aplica el dicho: lo ancho para mi y lo angosto pa otro. Acá toca vestirnos con Only, mientras el si tiene el derecho de vestirse con marcas internacionales. Izquierda Hipócrita https://t.co/wkQ0ImBUJ4

— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) November 24, 2022

Only: historia de los almacenes y qué tiene que ver con los días sin IVA

La historia de este negocio se remonta a la década de 1950, es una empresa que nació en la localidad de Chapinero, en Bogotá, y luego se replicó por diferentes zonas de la capital.

Lee También

El creador y primer dueño del negocio fue don José Rodríguez, una persona muy humilde que llegó en la década de 1950 a Bogotá. Trabajó muy duro y logró comprar máquinas para fabricar camisas hasta abrir su local comercial en Chapinero.

Pese a la recordación, Only es una de las empresas que no ha podido participar en las jornadas de día sin IVA en Colombia, entre otras cosas, por los trámites que exige la Dian. Cada vez que se organiza un día de este tipo, esa empresa les informa a sus clientes que no puede participar.

“Debido a la dificultad de cumplir con el reporte de información detallado exigido por la Dian, es imposible otorgar la exención especial al impuesto de venta establecida el 17 de junio de 2022. Lamentamos de antemano todos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero se sale de nuestro alcance cumplir con estos requisitos”, informó Only a sus clientes en el último día sin IVA que se llevó a cabo en Colombia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...