Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

¿Acabará la mala racha? Millonarios, sin referentes, recibe a Alianza

Después de la dolorosa derrota en Ibagué frente al Deportes Tolima, Millonarios llega a la penúltima jornada de la Liga BetPlay 2021-II con la imperiosa necesidad de vencer a Alianza Petrolera.La victoria en El Campín pensando en la reclasificación (mano a mano con Nacional) y en mantener la segunda casilla del torneo local para asegurar…

¿Acabará la mala racha? Millonarios, sin referentes, recibe a Alianza

Después de la dolorosa derrota en Ibagué frente al Deportes Tolima, Millonarios llega a la penúltima jornada de la Liga BetPlay 2021-II con la imperiosa necesidad de vencer a Alianza Petrolera.

La victoria en El Campín pensando en la reclasificación (mano a mano con Nacional) y en mantener la segunda casilla del torneo local para asegurar el ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Para este partido de vital importancia, Alberto Gamero tendrá varias ausencias. Fernando Uribe y Stiven Vega sumaron su quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de sanción. Con ello estarán limpios para el inicio de los cuadrangulares.

A ellos se suman los casos ya conocidos de Édgar Guerra, quien cumplirá con su segunda fecha de sanción, y Juan Pablo Vargas, concentrado con la Selección de Costa Rica. Eso sí, la ida del tico podría abrirle un cupo a Guerra.

Así mismo, el entrenador samario indicó que Omar Bertel es duda, luego de presentar molestias físicas en el último partido.

En cuanto a las novedades, Gamero confirmó que Esteban Ruíz, muy criticado tras la derrota con Tolima, se mantendrá como el arquero titular. Así mismo se espera que Andrés Llinás y Felipe Román vuelvan a la titularidad.

Por otro lado, medios partidarios del club aseguraron que Yuber Quiñones sufrió un desgarro, razón por la que será baja, y el juvenil Andrés Gómez, que por cierto acaba de firmar contrato, entrará en su primera convocatoria.

El más reciente duelo entre Millos y Alianza se dio el pasado 18 de agosto en la tercera ronda de la Copa BetPlay 2021. Aquel duelo disputado en Bogotá terminó igualado a uno con goles de Mackalister Silva y Jairo Molina. Vale recordar que dicho resultado decretó la eliminación embajadora del certamen.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En cuanto al último partido por Liga, se debe retroceder hasta el 9 de marzo de este mismo año. En la ciudad de Barrancabermeja, el azul capitalino se impuso por 0-2, doblete de Fernando Uribe.

Respecto al historia reciente de los embajadores con Alianza, el balance de los últimos 15 enfrentamientos está de la siguiente manera (contando Liga y Copa): ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Alineación probable:

Millonarios: Esteban Ruíz; Omar Bertel (Elvis Perlaza), Andrés Murillo Segura, Andrés Llinás, Felipe Román; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruíz, Mackalister Silva, Emerson Rodríguez; Ricardo Márquez.

Entrenador: Alberto Gamero.

Estadio: El Campín.

Hora: 6:05 p.m.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio