Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Actor colombiano que brilló en Netflix expuso sus lesiones por duro accidente de tránsito

Al igual que un menor de edad fue víctima de un accidente de tránsito en Bogotá recientemente, una celebridad se abrió a través de sus redes sociales sobre un percance que vivió en carretera. El actor Mauricio Cujar, que interpretó a Braulio Cárdenas en la destacada serie ‘Palpito’ en Netflix, se encargó de mostrar imágenes

Actor colombiano que brilló en Netflix expuso sus lesiones por duro accidente de tránsito

Al igual que un menor de edad fue víctima de un accidente de tránsito en Bogotá recientemente, una celebridad se abrió a través de sus redes sociales sobre un percance que vivió en carretera.

El actor Mauricio Cujar, que interpretó a Braulio Cárdenas en la destacada serie ‘Palpito’ en Netflix, se encargó de mostrar imágenes y relatar con detalles cómo fue el incidente en el que terminó afectado.

El artista bogotano de 48 años, que también se ha destacado en labores como locutor, aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir las consecuencias que sufrió.

Lee También

Accidente de tránsito del actor Mauricio Cujar: qué le pasó

El actor que hizo parte de ‘Palpito’, serie que prepara una segunda parte en Netflix, contó lo que le pasó después de varias semanas desde que tuvo el mencionado accidente de tránsito.

“Quería contarles que volví a nacer el 31 de diciembre a las 9:30 de la mañana”, arrancó su relato en un video de poco más de 2 minutos en el que explicó lo sucedido.

Mauricio Cujar indicó que iba por la Ruta del Sol y que el percance con la camioneta que manejaba en esa carretera se presentó a unos 40 minutos del municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).

“Un hueco sorpresa diría yo que no pude esquivar, perdí el control del carro y terminé así”, indicó, al tiempo que mostró los daños que sufrió el vehículo luego de que terminó afuera de la vía.

El actor bogotano reconoció que esperó un tiempo para llevar a cabo la publicación de lo que vivió, pues sufrió algunas consecuencias en su cuerpo por el siniestro vial.

“Estuve en el hospital, tuve el golpe en la cabeza, una fractura en un dedo de la mano derecha y un golpe contundente en las costillas en el costado derecho, que es del que todavía me estoy mejorando”, contó.

Cujar mostró imágenes de las mencionadas lesiones y volvió al sitio en el que sufrió el accidente de tránsito para mostrar cómo es el hueco que provocó la complicación.

Este es el video con el que el artista se despachó sobre lo que vivió en un accidente de tránsito en carreteras boyacenses hace algunas semanas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...