Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Actriz Marcela Valencia, con la cara cortada, vive calvario en EPS: «Ni con prepagada»

Marcela Valencia, homónima del personaje de ‘Betty, la fea’, expuso en sus redes sociales la difícil situación que está viviendo este jueves 12 de mayo. Según mencionó, en la madrugada tuvo un accidente casero que la mandó de urgencias. Aunque no dijo cómo fue, ella sí mostró una cortada en su cara de unos cinco…

Actriz Marcela Valencia, con la cara cortada, vive calvario en EPS: «Ni con prepagada»

Marcela Valencia, homónima del personaje de ‘Betty, la fea’, expuso en sus redes sociales la difícil situación que está viviendo este jueves 12 de mayo.

Según mencionó, en la madrugada tuvo un accidente casero que la mandó de urgencias. Aunque no dijo cómo fue, ella sí mostró una cortada en su cara de unos cinco centímetros y que está abierta.

La actriz explicó en sus redes sociales que se dirigió a la Clínica Colombia, ubicada en el sector de Salitre, en Bogotá, pero pasadas tres horas solamente le habían hecho un lavado en la herida y no más.

(Vea también: Nuevo cobro en el sistema de salud para atención en EPS: unos pagarán más de 100.000 pesos)

EPS: actriz Marcela Valencia denuncia mala atención

Recordada por sus interpretaciones en ‘El man, es germán’, ‘La nocturna’ y más recientemente, en ‘Colmenares, historia de un crimen’, Marcela Valencia ha estado más metida en el teatro, pues allí tiene hasta un negocio con expareja, el actor Fabio Rubiano.

La actriz señaló que tiene EPS Sanitas y paga medicina prepagada, pero ni así le han dado urgencia a su caso. A pesar de que llegó a las 4:30 a.m. para que la atendieran, pasadas las 8 de la mañana todo estaba igual.

Indignada, la artista escribió en su cuenta de Twitter que “es inaudito, ni con prepagada se mueven y no pasa nada. Para mí esto es una urgencia”.

Ella explicó que en las noches no hay nadie que atienda las cirugías plásticas y ese es el profesional que necesitan para cogerle puntos en la herida de su rostro. “No pueden llamar a ningún doctor a despertarlo. Hay que esperar a que lleguen, atiendan procedimientos y después las urgencias”, dijo.

Lee También

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Esta es la imagen con la que la mujer hizo la denuncia y expone un caso que miles de personas viven a diario con las diferentes entidades de salud:

En toda una clinica de este nivel, no hay urgencias nocturnas con cirugía plástica. Y que no pueden llamar a ningún doctor a despertarlo. Hay que esperar a que lleguen, atiendan procedimientos y después las urgencias. Ese es el nivel. Ah y sólo tienen 1 en el día.

— Marce valencia yoya (@marcevalenciar) May 12, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio