Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Acuario horóscopo del lunes 20 de diciembre de 2021 | Horóscopos Acuario

Acuario, es un día en el que la energía está sobre todo en tu casa 12 del encierro y autosabotaje por lo que hay que tener mucho cuidado con no hacer o decir cosas que te perjudiquen por accidente. Procura analizar lo que quieres decir y pensar la mejor manera para decirlo.El día de hoy…

Acuario horóscopo del lunes 20 de diciembre de 2021 | Horóscopos Acuario

Acuario, es un día en el que la energía está sobre todo en tu casa 12 del encierro y autosabotaje por lo que hay que tener mucho cuidado con no hacer o decir cosas que te perjudiquen por accidente. Procura analizar lo que quieres decir y pensar la mejor manera para decirlo.


El día de hoy tienes a Marte en tu casa 10 del jefe y la posición en la que está lo coloca en una situación de debilidad compleja ya que tiene deseos de hacer cosas pero no puede y por eso se frustra mucho.

Es recomendable enfocarte en resultados con él o ella en este momento y no pedirle favores.


En el amor Mercurio es el regente de tu casa 5, del amor y las relaciones. Está en la casa 12 del autosabotaje. Por lo que tus palabras te pueden estar causando problemas para poder conectar con tu interés romántico. Presta atención a cómo te comunicas ya que ahí está el secreto.

Loading


La Luna rige tu casa 6 de la enfermedad y está en ese mismo lugar por lo que hay que cuidar mucho no comer bebidas frías porque te pueden provocar un problema en tu estómago. La energía de esta posición te pide que tengas cuidado con los líquidos que bebas.


La Luna también rige tu casa 6 del trabajo y se encuentra con mucha fuerza en ese mismo lugar por lo que es un buen día para lograr tus objetivos en el trabajo.

La Luna rige grupos por lo que es problema que haya que trabajar con tus compañeros de trabajo con un fin común.


El Sol rige tu casa 7 de la pareja y está en el último grado del signo de Sagitario en tu casa 11 de las amistades. Es importante que le prestes atención a un amigo que necesita de tu ayuda. Mañana la energía cambia y el Sol entra al signo de Capricornio lo que ayudará a resolver cualquier problema.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Júpiter rige tu casa 2 del dinero y finanzas. En este momento está avanzando en los últimos grados del signo de Acuario por lo que habrá pronto una mejora económica muy afortunada para ti. Solo hay que tener paciencia y no endeudarse en exceso.

Acuario – Semana del 20 al 26 de diciembre


Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Aries, Leo y Sagitario.

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis


Es un día para conectar contigo mismo.

Loading

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio