Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¿Adiós a los buses?: por los aires, así sería la movilidad en el futuro

Parece que el futuro cada vez lo vemos más cerca, aunque la tecnología siga sorprendido año tras año con nuevos inventos creados por el hombre para hacer la vida mas fácil de los humanos en el planeta. Y es que luego de varios años de investigaciones, estudios y pruebas, se ha dado a conocer un…

¿Adiós a los buses?: por los aires, así sería la movilidad en el futuro

Parece que el futuro cada vez lo vemos más cerca, aunque la tecnología siga sorprendido año tras año con nuevos inventos creados por el hombre para hacer la vida mas fácil de los humanos en el planeta. Y es que luego de varios años de investigaciones, estudios y pruebas, se ha dado a conocer un nuevo y sofisticado sistema de transporte para las personas.

(Lea también: “Yo en Colombia sigo siendo un pobre negro hp”: experto en drones hoy es orgullo nacional)

Se trata de un dron volador que soporta el peso de personas, al aguantar hasta los 300 kilos de peso para sobrevolar alturas considerables y así poder usarlo como transporte. Cabe resaltar que este tipo de drones ya existía, pero no que soportara grandes pesos, mas allá de solo una cámara de grabación que es usado ya en todo el mundo para capturar imágenes en las alturas de forma mucho más fácil y rápida.

El video que se dio a conocer se grabó en Los Ángeles, California, y dejó a todas las personas que se encontraban en la zona con la boca abierta, pues como si se tratara de algún super héroe de ficción, una persona sobrevoló sobre el dron a gran velocidad, y también se pueden ver las imágenes de la cámara que llevaba la persona en su cuerpo, logrando evidenciar la increíble vista que tenia desde las alturas.

Por ahora el aparato tecnológico no se encuentra en venta, pues solo se están haciendo algunos ajustes de más para poder, en un futuro no muy lejano, poder tomarlo como un mecanismo de transporte adicional y así poder evadir tráfico de autos o represamiento de personas en algún lugar.

Lee También

Aunque claro, lanzar un producto como estos al mercado para la venta libre, podría tardar un poco de tiempo puesto que tendría que haber una organización del espacio público aéreo de la ciudad para que no vayan a ocurrir accidentes o sucesos, tal cual como ocurre con los aviones.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...