Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

“Adiós muebles”: esposo de Laura Tobón se lució con creativa sorpresa de aniversario

La grabación del momento la compartió la misma Laura Tobón en su cuenta de Instagram, y en ella se escucha claro el grito que pega cuando entra a la casa y ve que los muebles de la sala fueron sacados para convertir el espacio en una romántica zona de picnic. “Bebé, me muero”, se le…

“Adiós muebles”: esposo de Laura Tobón se lució con creativa sorpresa de aniversario

La grabación del momento la compartió la misma Laura Tobón en su cuenta de Instagram, y en ella se escucha claro el grito que pega cuando entra a la casa y ve que los muebles de la sala fueron sacados para convertir el espacio en una romántica zona de picnic.

“Bebé, me muero”, se le oye decir entre risas y abrazos mientras se acerca al área en la que están dispuestos varios ‘snacks’ como fresas, uvas, panes, jamones y quesos sobre un mantel a cuadros.

Rodeados por velas destacan un cartel con el mensaje: “Feliz aniversario, amor de mi vida”, y un regalo acompañado de un poema y fotos de los dos cuando eran niños, como se puede ver en los siguientes pantallazos de las historias que también subió la presentadora a la red social.

Instagram @laura_tobon
Instagram @laura_tobon
Instagram @laura_tobon
Instagram @laura_tobon
Instagram @laura_tobon
Instagram @laura_tobon

Cuatro años desde que Laura Tobón y Álvaro Rodríguez celebraron dos bodas de ensueño

En el 2017, la pareja no hizo una sola fiesta de matrimonio, sino dos: una en Bogotá y otra más en México.

Aunque la primera fue un festejo que, según ‘La Red’, costó alrededor de 60 millones de pesos, la segunda fue la realmente grande. 

La unión en el país azteca tuvo 200 invitados, entre los que estuvieron las presentadoras Carolina Soto, Melissa Martínez, Catalina Robayo, Laura Acuña, Julieta Piñeres y Milena López.

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio