Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Adiós Rayo Vallecano: Radamel Falcao se contacta con un gigante de Europa y sacude Colombia

Radamel Falcao y un gesto que sorprende en Colombia    09 de mayo 2022 · 19:41 hs A pesar de no jugar como titular desde hace varios meses, Radamel Falcao sigue sumando actividad antes del final de temporada. El delantero colombiano que disputó 13 minutos la jornada pasada, en la que anotó gol ante la…

Adiós Rayo Vallecano: Radamel Falcao se contacta con un gigante de Europa y sacude Colombia

Radamel Falcao y un gesto que sorprende en Colombia 
 

A pesar de no jugar como titular desde hace varios meses, Radamel Falcao sigue sumando actividad antes del final de temporada. El delantero colombiano que disputó 13 minutos la jornada pasada, en la que anotó gol ante la Real Sociedad, volvió a ingresar desde el banco de suplentes en el empate sin goles de Getafe y Rayo Vallecano por la jornada 35 de la LaLiga Santander 2021 – 2022 en el estadio Alfonso Pérez. 

Al minuto 72, Andoni Iraola mandó a la cancha a Radamel Falcao García. El Tigre ingresó en reemplazo de Randy Nteka y aportó en ataque, pero sin tener opciones claras de gol. La primera jugada fue un remate de Bebé al que por poco le entra para darle dirección de arco y luego un disparo que bloqueó la defensa enviando el balón al tiro de esquina.

Con este resultado, Rayo Vallecano llegó a 42 puntos y es decimosegundo en LaLiga Santander luego de 11 partidos ganados, 9 empatados y 15 perdidos. Con este resultado, el equipo certifica su permanencia en la Primera División. En la próxima jornada se enfrentarán al Villarreal en condición de local. 

Hace 10 años, un 9 mayo del año 2012 dos equipos españoles disputaron la gran final de la Uefa Europa League, ambas escuadras eran dirigidas por estrategas argentinos; el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y el Athletic de Bilbao de Marcelo ´el Loco’ Bielsa.

El Tigre gozaba de un gran momento y anotó dos golazos para la victoria de su equipo 3 goles por 0 con lo que se terminaron coronando campeones de la Europa League. Sin lugar a dudas, el samario dejó en lo más alto el nombre de Colombia.

De igual manera es necesario destacar que este fue el primer título del ‘Cholo’ Simeone con el Atlético de Madrid. Actualmente, aún entrenador de los ‘Colchoneros’ y es el DT con más trofeos en la historia del club.

Radamel quiso recordar ese momento y subió a sus historias de Instagram un video relativo a ese partido cuando vestía la camiseta del Atlético de Madrid. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio