Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Agarradas? Laura Acuña dijo por qué se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto

La sección de entretenimiento de Noticias RCN tenía hace algunos años a varias presentadoras de primera línea, mucha belleza y gran nombre en la televisión y el modelaje. Ahora, el tiempo paso y casi todas han llegado a la competencia, pero en Caracol Televisión no se ha visto tan unida a Laura Acuña con sus…

¿Agarradas? Laura Acuña dijo por qué se alejó de Carolina Cruz y Carolina Soto

La sección de entretenimiento de Noticias RCN tenía hace algunos años a varias presentadoras de primera línea, mucha belleza y gran nombre en la televisión y el modelaje. Ahora, el tiempo paso y casi todas han llegado a la competencia, pero en Caracol Televisión no se ha visto tan unida a Laura Acuña con sus excompañeras, puntualmente con Carolina Cruz y Carolina Soto.

(Lea también: “Grité tan duro que me quedé sin voz”: Laura Acuña, por escalofriante momento)

Hay que decir que Laura fue la última que hizo el cambio de canal, mientras que ‘las Carolinas’ ya estaban hacía un tiempo en su nueva casa; pues forman parte del matutino ‘Día a Día’. Algo que causó sorpresa, ya que Acuña llegó a hacer parte de producciones diferentes, pregrabadas y en un horario muy diferente.

Laura Acuña y la verdad sobre su actual relación con Carolina Cruz y Carolina Soto

En medio de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, que abrió la presentadora de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ sobre su actual situación de salud y la de sus hijos, también llegó el tema de la relación con sus  compañeras. Todo empezó porque la cuestionaron sobre si no va a ir a la lujosa finca de Carolina Soto, recordando que en el pasado ya había rechazado una invitación de ella.

“Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca, o sea, los tiempos no funcionan. Pero tengo muchas ganas de ir, porque me han dicho que se pasa buenísimo allá”.

Además, de frente y sin rodeos, uno de los seguidores de sus redes sociales lanzó el cuestionamiento de si seguía siendo amiga de Cruz y Soto, a lo que Laura Acuña respondió que siguen con una relación de amistad y descartó los rumores de peleas o ‘agarrones’.

“Claro que sí, lo que pasa es que ellas comparten más, porque están todo el tiempo juntas y trabajan en el mismo lugar. Pero sí somos amigas”

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...