Alfredo Morelos ha sido duramente juzgado por sus constantes tarjetas, varias de color rojo, pero esta vez sí que lo van a defender.
Rangers de Escocia, que recientemente no quiso recurrir la última roja por considerar que el colombiano la merecía, ahora sí se la jugará por su goleador y apelará la última amarilla, que se ganó en la victoria 0-1 contra Livingston.
‘El búfalo’ marcó ese tanto vital en la aspiración del equipo de Glasgow de coronarse campeón tras casi una década, pero sufrió una falta en el área rival que debió ser penalti, pero el árbitro consideró que era simulación y lo castigó.
El diario local Record explió: «Steven Gerrard no dejó dudas al insistir en que los Rangers apelarán la tarjeta amarilla impuesta al delantero Alfredo Morelos en la victoria por 1-0 sobre Livingston el miércoles por la noche. El colombiano recibió una falta clara del arquero de Livi, Max Stryjek, cuando se abalanzó sobre la portería en la primera mitad, pero fue él quien fue amonestado», publicó Daily Record.
De hecho, el propio Gerrard fue expulsado cuando intentó reclamar por el arbitraje, castigo que también podría apelarse.