Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Aída Victoria habría sido traicionada por líder social: «Hasta hoy le pago la universidad»

Hace unos meses Aída Victoria Merlano estuvo en Chocó y durante su estancia en el lugar conoció el caso del líder social llamado Cristian que estaba siendo amenazado de muerte. Ante esto, la ‘influenciadora’ decidió sacarlo del lugar para resguardar su vida y lo llevó a Medellín. Estando allí, Merlano, quien hace poco visitó a…

Aída Victoria habría sido traicionada por líder social: «Hasta hoy le pago la universidad»

Hace unos meses Aída Victoria Merlano estuvo en Chocó y durante su estancia en el lugar conoció el caso del líder social llamado Cristian que estaba siendo amenazado de muerte. Ante esto, la ‘influenciadora’ decidió sacarlo del lugar para resguardar su vida y lo llevó a Medellín.

Estando allí, Merlano, quien hace poco visitó a su mamá en Venezuela, le prometió que le iba a pagar sus estudios en la universidad y, además, le indicó que podía vivir con ella el tiempo que le tomara culminar su carrera. Luego, se mudaron a Barranquilla.

(Vea también: “La señora de pelo negro, la irrespetuosa”: Montaner, ante crítica de Aída Victoria Merlano)

Sin embargo, a las semanas la situación de convivencia entre ellos no se desarrolló de la mejor manera y comenzaron a tener ciertos problemas. “Fueron problemas tontos como que agarrabas cosas mías sin permiso. Entonces, yo le dije que se fuera a Medellín y que igualmente seguiría apoyándolo con lo de la pensión y la universidad”.

El video en el que Aída Victoria anuncia la ayuda económica al líder social fue rescatado y publicado en la cuenta en Instagram @protagonista.com.co.

Aída Victoria Merlano habla sobre situación con líder social que ayudó

De acuerdo con la barranquillera, si bien su plan era correr con todos los gatos universitarios del joven, un conocido le sugirió que lo ayudara a crear su emprendimiento para que así pudiera tener su propia entrada de dinero, pero, al parecer esto a Cristian no le gustó.

“Alguien me dijo: ‘Aída, tú no puedes regalarle el pescado a la gente, enséñale a pescar’. Le dije [a Cristian] que le seguiría pagando su carrera pero que no lo iba a mantener. Le propuse apoyarlo económicamente para que él montara su negocio, pero ahora esta persona se ha puesto a hablar mal de mí”.

“Estaba pensando seriamente venir a contar esta situación, pero tengo que hacerlo porque yo no sé si el día de mañana esto desencadene en algo más grande”, expresó la mujer, aseverando también que se sentía muy ofendida y herida.

Merlano explicó que el líder social estaba diciendo que ella solo lo había ayudado por ‘rating’. “También dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso iba a salir a hablar […]. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, relató.

“A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio