Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Akın Akınözü, un año después del final de “Hercai”

Redacción MagLima, 19/06/2022 09:04 a.m. | Actualizado 19/06/2022 12:00 p.m.“Hercai” es la telenovela turca que llevó a Akın Akınözü a la fama internacional, convirtiéndolo en uno de los actores más cotizados. Ha pasado más de un año del fin de las grabaciones del fenómeno televisivo, ¿sabes cómo se ve el actor y a qué se…

Akın Akınözü, un año después del final de “Hercai”

Redacción Mag

“Hercai” es la telenovela turca que llevó a Akın Akınözü a la fama internacional, convirtiéndolo en uno de los actores más cotizados. Ha pasado más de un año del fin de las grabaciones del fenómeno televisivo, ¿sabes cómo se ve el actor y a qué se dedica?

MÁS IMFORMACIÓN: Akın Akınözü, el actor de “Hercai” que no se avergonzaba de su obesidad

Akınözü es uno de los galanes más solicitados de la televisión turca, además de uno de los actores otomanos más admirados en América Latina y España.

En su papel de Miran, en “Hercai”, consiguió una serie de premios y reconocimiento de los televidentes, sobre todo en redes sociales. ¿Quieres saber qué hace ahora el actor?

MÁS INFORMACIÓN: Las claves del éxito de “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü

AKIN AKINÖZÜ, ¿QUÉ HACE UN AÑO DESPUÉS DE “HERCAI”?

Akın Akınözü, casi un año después de la transmisión de la serie Hercai, ha participado en varias producciones, pero también se le ve enfocado en su carrera de modelo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, viene colgando sesiones de fotos, que ha realizado para diferentes marcas.

En una de esas imágenes más recientes, que Akın Akınözü publicó el 14 de junio, el actor aparece posando en una motocicleta promocionando una marca de ropa. De inmediato no se hicieron esperar los comentarios y obtuvo más de 190 mil corazones.

Akin Akinözü también se muestra como modelo (Foto: Akin Akinözü)
Akin Akinözü también se muestra como modelo (Foto: Akin Akinözü)

El 31 de diciembre Akın Akınözü causó furor entre sus seguidores al convertirse en portada del número especial de invierno de 2022 de la revista L’officiel Homes Turkey. Pese a que se muestra en una faceta de modelo, no ha dejado de lado sus proyectos actorales. En diciembre se estrenó la teleserie de “Kaderimin Oyunu”, conocida en español como “El juego de mi destino”. También se habla que podría trabajar en “Destan”, junto a Ebru Şahin, con quien protagonizó “Hercai”.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de Miran y Reyyan en “Hercai”

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo. La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Akin Akınözü confiesa que le gusta el cine y entre sus películas favoritas están “El Rey León”, “Titanic” y “Matrix”. Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”.

El actor de saco y camisa negra junto a su coprotagonista de
El actor de saco y camisa negra junto a su coprotagonista de «Hercai», quien está con vestido rojo (Foto: Mia Yapım)

FOTOS DE AKIN AKINOZÜ EN INSTAGRAM

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...