El reconocido actor de la televisión colombiana, sufrió un susto luego de que encontraran un polvo blanco en su maleta. Créditos: Instagram / ernesto.benjumea.

En una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, el actor Ernesto Benjumea confesó que vivió un gran susto en un aeropuerto, pues casi lo acusan de transportar droga. Coronel antinarcótico de Alerta Aeropuerto era amigo del narcotraficante Ñeñe Hernández.

El actor recordó que se encontraba en el aeropuerto de Jamaica, junto a su esposa Katherine Vélez, quien se ausentó del lugar porque iba a comprar una cosa.

La esposa del actor puso un paquete de fibra en su maleta sin avisarle, y la policía pensó que era cocaína.
La esposa del actor puso un paquete de fibra en su maleta sin avisarle, y la policía pensó que era cocaína. Créditos: Instagram / ernesto.benjumea.

Bolsa con polvo blanca

Todo marchaba bien en emigración. Sin embargo, Ernesto Benjumea se lleva tremendo susto, cuando los policías que revisaban su maleta encontraron un paquete de fibra que parecía droga.

“Fui a pasar por un aeropuerto y sacaron de mi maletín una bolsa plástica llena de polvo blanco. Una sorpresa, yo no sabía de quién era, quién me había metido eso y dije: ‘hasta aquí llegué, me van a deportar’”.

La celebridad explicó que en ese momento apareció su esposa y comentó: “‘mi fibra’, pues metió la bolsa en mi maleta y no me dijo nada… El susto que nos llevamos”.

Según Ernesto, uno de los policías abrió la bolsa, probó la fibra, la escupió y al comprobar que estaba diciendo la verdad lo dejó ir. Por fortuna fue un mal entendido y el regreso a casa estuvo tranquilo.

🛬 Aeropuerto El Dorado gana premió ‘líder de Sudamérica’ en World Travel Awards

Por otra parte, el famoso también contó cómo se ha sentido tras la pérdida de su padre: “el luto es un proceso muy largo… Trato de quedarme siempre con lo que me dejó y que me enseñó”.

En la actualidad se encuentra trabajando en su nueva apuesta teatral: “esta historia de Cartas de amor, tiene un amor muy particular que seguramente va a conmover profundamente”.

Benjumea ha hecho a pulso su carrera artística. Ha tenido la oportunidad de participar en importantes papeles en telenovelas como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Operación Pacífico’ y ‘Escobar: el patrón del mal’, entre otros.

🍗 Viajero encuentra ‘huaca’ donde se puede comer barato en Aeropuerto El Dorado