Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Al ‘Mono’ Zabaleta lo acusan de despedir a trabajador porque votó por Gustavo Petro

Luis Hinojosa Villamil conocido popularmente como «El Palomo», se despeñaba como el hombre encargado de todo el tema de las luces de los shows del Mono Zabaleta pero por su favoritismo con el candidato Gustavo Petro el cantante lo dejó sin empleo. El hombre, conocido popularmente como ‘El Palomo’, es un ingeniero de iluminación que…

Al ‘Mono’ Zabaleta lo acusan de despedir a trabajador porque votó por Gustavo Petro

Luis Hinojosa Villamil conocido popularmente como «El Palomo», se despeñaba como el hombre encargado de todo el tema de las luces de los shows del Mono Zabaleta pero por su favoritismo con el candidato Gustavo Petro el cantante lo dejó sin empleo.

El hombre, conocido popularmente como ‘El Palomo’, es un ingeniero de iluminación que desde hace 6 años trabajaba en los conciertos de José Vicente Rosado Zabaleta, más conocido como ‘Mono’ Zabaleta.

La noticia se dio a conocer en medio de una entrevista del ‘Palomo’ con el medio de comunicación digital 33 grados.

Lee También

Allí expresó que los hechos ocurrieron en medio de una semana ardua de trabajo y en un restaurante en Aguachica, previo a dirigirse para Tibú, Norte de Santander.

(También le puede interesar: [VIDEO] A plena luz del día roba gran cantidad de cable de alumbrado público)

En la entrevista, el ingeniero expresó: En el restaurante estaba yo en la parte de afuera y él me manda llamar con uno de los muchachos”.

Asegura que cuando llegó, el artista le preguntó: “¿Palomo, es verdad que tú vas a votar por Petro?”, y al contestarle que sí, el vallenatero lo despidió:

Las palabras de Zabaleta, según su extrabajador, fueron: Bueno si tú vas a votar por Petro conmigo no puedes trabajar más. Este es el último baile que haces conmigo».

‘El Palomo’ dice que se sorprendió y creyó que le estaba “‘mamando gallo’”, pero no replicó nada y le contestó: “Bueno ‘Mono’, sí así es la vaina, ni modo, será el último baile mi rey”.

Ante la respuesta, el cantante lo increpó sobre si en serio se iba “a dejar echar por no cambiar el voto”. El ingeniero contestó:

“¡Mi rey, mi voto no está en venta! Al parecer estas palabras le molestaron porque me dio la espalda y se acabó la conversación”.

‘El Palomo’ cuenta en la entrevista que más tarde recibió un mensaje del coordinador del ‘Mono’ Zabaleta que decía que no viajaría más con ellos. Allí se dio cuenta que el cantante hablaba en serio y que el otro trabajador le confirmó que “fue por lo que habló con él en Aguachica”.

Hasta el momento el ‘Mono Zabaleta’ no se ha pronunciado frente a este tema.

Esta es la entrevista:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...