Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Alba Carrillo se planta ante su peor enemiga y advierte de algo: «Deja de hablar»

Se ha hablado mucho de Alba Carrillo durante el tiempo que está desaparecida de Telecinco y ahora sabemos que la modelo tiene planes mejores que disfrutar de su fan. Se ha centrado en disfrutar de su familia y en terminar los estudios que empezó hace unos años porque considera que es lo más inteligente después

Alba Carrillo se planta ante su peor enemiga y advierte de algo: «Deja de hablar»

Se ha hablado mucho de Alba Carrillo durante el tiempo que está desaparecida de Telecinco y ahora sabemos que la modelo tiene planes mejores que disfrutar de su fan. Se ha centrado en disfrutar de su familia y en terminar los estudios que empezó hace unos años porque considera que es lo más inteligente después de haber contado que ha estado con Jorge Pérez durante la fiesta que organizo Ana Rosa Quintana. Ha descubierto que una de sus grandes enemigas sigue hablando de este tema y le ha advertido de que lo mejor para ella es que se cierre en banda porque se avecina tormenta a nivel judicial. Jorge Pérez va a demandar a todos aquellos informadores que hayan asegurado y estuvo con Alba Carrillo y esta última ha adoptado una postura muy similar.

  • Sabemos qué pasó en el Polideluxe de Cristina Porta

A pesar de que hace varias semanas que decidió alejarse temporalmente de la televisión para no seguir hablando de su polémica noche de amor con Jorge Pérez, Alba Carrillo se ha convertido en una de las protagonistas del último Deluxe. Su peor enemiga se ha sometido al polideluxe. Sí. Estamos haciendo referencia a Cristina Porta y en Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado. Fuimos los primeros en hablar de esta participación tan polémica.

Cristina sí ha sentido atracción por Jorge Pérez y que en la famosa fiesta de la productora Unicorn coqueteó con él. Eso es lo que cuenta el polígrafo. La colaboradora no dudó en cargar contra Alba Carrillo, a la que tachó de machista. «Me da asco el machismo, pero más asco me da el machismo disfrazado de feminismo porque una mujer empoderada y libre no es contar con cuantos hombres te has acostado. Es no tener la necesidad de contarlo o hacerlo si te da la gana, pero no para reafirmarte», aseguró.

En Cotilleo.es sabemos las consecuencias

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>Las declaraciones de Cristina Porta no han sentado nada bien a Alba. Esta última no ha dudado en abandonar su retiro mediático para arremeter en redes sociales contra la colaboradora. Ha recuperado algunos de los titulares que ha protagonizado en los últimos tiempos. Desde su controvertida ruptura con Luca Onestini y sus presuntas acusaciones de maltrato hasta su palabras admitiendo que su amistad con Jorge Pérez la ha beneficiado en su carrera.

  • Las declaraciones de Cristina Porta en el Deluxe

«¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. Dime de qué me acusas y te diré qué haces«, ha escrito la modelo. Dirigiéndose a Cristina como «señora titulada», ha dejado algo muy claro y la ha acusado de vivir a su costa. «Llevo un mes fuera de la televisión. Sin hablar, comentar u opinar nada (aunque sea de mi propia vida) y usted no ha tenido suficiente con conseguir trabajo gracias a mi persona (quiero mi 20%) que sigue hablando de mí y diciendo barbaridades», le recuerda Alba.

«Según ha dicho, nunca se hubiera sentado si su amigo Jorge, se lo hubiera pedido. Concluyo pues, que cuenta con su beneplácito. ¿No hay burofax para ti? Puedes dejar de hablar del tema del que no estamos hablando ninguno de los protagonistas?», ha añadido cargando indirectamente contra Jorge. Al contrario de lo que ha hecho con otros colaboradores, sus abgados no se han puesto en contacto con Cristina para que deje de hablar de su affaire, sobre el que ella misma lleva sin hablar un mes. ¿Qué consecuencias tendrá esto en la estrategia judicial del modelo?

Alba Carrillo termina de hundir a Cristina Porta

Cristina Porta
Cristina Porta sometiéndose al Polideluxe

>Lejos de quedarse ahí, y para demostrar que la colaboradora de Sálvame también tiene episodios en los que expuso su intimidad públicamente, Alba ha compartido el edredóning que la periodista protagonizó con Luca Onestini en Gran Hermano Vip con un recadito para que no vuelva a hablar de lo que es empoderamiento femenino. En Cotilleo.es sabemos exactamente lo que ha dicho y podemos adelantarles algo: no ha reprimido sus fuerzas.

«Qué mala memoria tienes Porta. Recordemos que tu nos cantaste un villancico tocando la zambomba sin ser navidad. Delante de toda España. Ahora te marcas un soliloquio sobre el empoderamiento y me acusas otra vez de lo que hago en mi intimidad». Con estos mensajes la modelo demuestra que está de vuelta y con fuerzas suficientes para enfrentarse a lo que venga después de un mes alejada del foco.

Alba Carrillo no va a perder el tiempo en tener una buena relación con Cristina porta porque nunca se ha fiado de ella y en esta ocasión no va a haber nada diferente. Cristina coincidió con Lucía Pariente, madre de Alba, en un concurso de Telecinco y no tardaron en convertirse en íntimas enemigas. Carrillo considera que la periodista se ha tomado la justicia por su mano y que se está vengando de Lucía atacándole a ella.

Cabe la posibilidad de que la modelo interponga acciones legales contra Cristina porque podría haber cometido un atrevimiento bastante delicado. Supuestamente ha aportado información nueva sobre un episodio que pertenece a la más estricta intimidad de Alba y de Jorge Pérez. El modelo ha demandado por lo mismo y no sería de extrañar que Alba siguiera sus pasos para demostrar que ella también está ofendida.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...