Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Alegría para Luis Díaz en Liverpool: técnico del equipo hizo anuncio sobre su futuro

Luego de un altercado en el que fue protagonista al final del partido contra Villarreal en Champions League, Luis Díaz recibió una buena noticia en el interior de Liverpool. El anuncio llegó después de la victoria por 2-0 contra el Villarreal en la ida de semifinales, que deja al Liverpool a un paso de su…

Alegría para Luis Díaz en Liverpool: técnico del equipo hizo anuncio sobre su futuro

Luego de un altercado en el que fue protagonista al final del partido contra Villarreal en Champions League, Luis Díaz recibió una buena noticia en el interior de Liverpool.

El anuncio llegó después de la victoria por 2-0 contra el Villarreal en la ida de semifinales, que deja al Liverpool a un paso de su tercera final en el torneo continental desde 2015.

La información tiene que ver con el alemán Jurgen Klopp, responsable de esas gestas desde su llegada al banquillo inglés en esa época y gestor del arribo del colombiano al club, donde ha mostrado su mejore versión.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: anuncio del técnico del equipo sobre futuro en el club

El técnico alemán Jürgen Klopp renovó su contrato con el conjunto inglés hasta 2026, dos años más de lo que tenía firmado. Todo marcado por una trayectoria exitosa en el club de Anfield

El estratega ha ganado una Premier League, la primera en los últimos 30 años de historia del club, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la sexta Copa de Europa para el Liverpool.

Además, esta temporada, está camino de lograr lo que nadie ha conseguido en la historia del fútbol inglés, el póker de títulos. Ya tiene la Copa de la Liga, está en la final de la FA Cup, a un paso de la final de la Champions, que se jugará el 28 de mayo en París, y a un punto del Manchester City en la Premier League con cinco jornadas por disputarse.

En lo individual, Klopp ganó en 2019 y 2020 el premio The Best, que entrega la FIFA, a mejor entrenador.

El germano, que antes había dirigido al Maguncia y al Borussia Dortmund, llegó al Liverpool en 2015, guiando en su primera temporada al equipo hasta la final de la Europa League, donde perdió contra el Sevilla de Unai Emery.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Tras devolver al Liverpool a la Champions en su primera campaña completa en Anfield, Klopp alcanzó el subcampeonato en la temporada 2018/2019 y la Premier al año siguiente, con el sinsabor de conquistarla a puerta cerrada por el covid.

“Hay muchas palabras que podría usar para describir cómo me siento… Encantado, humilde, bendecido, privilegiado y emocionado sería una buena forma de empezar”, dijo Klopp en el comunicado oficial de la renovación.

Junto a Klopp, han renovado también los contratos sus asistentes Pep Lijnders y Pete Krawietz.

Este fue un video en el que el técnico hizo pública la renovación, que se convierte en una buena noticia para Luis Díaz.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio