Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel impactan en cena de Miss Universo y usuarios afirman: Mis favoritas

Las favoritas por los expertos sorprendieron a los internautas posando juntas en varias fotografías. Foto: composición LR/Instagram¡Faltan solo unos días para el Miss Universo! Y desde que llegaron a Nueva Orleans, Alessia Rovegno y Amanda Dudamel, representantes de Perú y Venezuela, respectivamente, se han convertido en las favoritas de los missólogos y de los fanáticos

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel impactan en cena de Miss Universo y usuarios afirman: Mis favoritas

Las favoritas por los expertos sorprendieron a los internautas posando juntas en varias fotografías. Foto: composición LR/Instagram

¡Faltan solo unos días para el Miss Universo! Y desde que llegaron a Nueva Orleans, Alessia Rovegno y Amanda Dudamel, representantes de Perú y Venezuela, respectivamente, se han convertido en las favoritas de los missólogos y de los fanáticos para alzarse con la corona. Sin embargo, lejos de existir una tensión o enemistad entre ellas por tener el mismo objetivo en la mira, ambas se han mostrado unidas a través de varias instantáneas en las que queda más que evidenciada lo bien que se llevan.

Miss Universo 2023: Miss Venezuela y Miss Perú juntas

A través de sus redes sociales de Instagram, las candidatas Alessia Rovegno y Amanda Dudamel compartieron con sus fans los buenos momentos que pasaron en la cena junto a las demás aspirantes, a tan solo días de llevarse a cabo el Miss Universo.

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel se lucen en cena de Miss Universo. Foto: composición LR/Instagram

Rovegno subió instantáneas junto a varias candidatas, entre ellas destacó Dudamel. “¡Cena con mis chicas!”, precisó en la publicación. La Miss Venezuela comentó con un “Me encanta”.

Por su parte, Dudamel escribió en su post: “Disfrutando cada segundo de estos días” y eligió como primera imagen la fotografía entre ella y la representante de Perú, quien comentó que la venezolana era “hermosa”. ¡Grandes amigas!

Rovegno subió instantáneas junto a varias candidatas, entre ellas destacó Dudamel. Foto: composición/Instagram

Alessia Rovegno y Amanda Dudamel, dupla que encanta

Sin duda, esta dupla tomó por sorpresa a los internautas, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a las jóvenes. Incluso, muchos se atrevieron a predecir que ambas modelos llegarán juntas a la semifinal.

“Mis favoritas”, “Sin duda el top 5″, “Venezuela y Perú, agarradas de mano en la noche final. Amén”, “Mientras ellas disfrutan ese concurso, el fanatismo irracional crea polémicas y rivalidades donde no existen”, fueron los comentarios más destacados.

Lazy loaded component

Miss Perú dedica emotivo mensaje a Amanda Dudamel

En el séptimo día del certamen, Miss Venezuela realizó una conmovedora dinámica, en la que se propuso que sus compañeras del Miss Universo le firmen una ‘boarding cape’ (capa con diseño de pasaje de avión) para llevarse un recuerdo de la edición 71 del certamen de belleza más importante del mundo.

La candidata por Perú, Alessia Rovegno, fue una de las primeras compañeras que le dejó un recuerdo invaluable: “From Perú, with love” (“De Perú, con amor”), escribió Alessia Rovegno.

¿Qué mensaje le dedicó Alessia Rovegno a Miss Venezuela?.Foto: Instagram/ Amanda Dudamel.

Alessia Rovegno pasa su primera entrevista con jurado del Miss Universo

El proceso para elegir a la nueva reina del 2022 inició y Alessia Rovegno ya tuvo su entrevista personal con el jurado del certamen de belleza. Fue Jessica Newton quien informó sobre el hecho a través de sus plataformas sociales. En su publicación, la exreina de belleza indicó que solo serían 16 las modelos que clasificarían tras las etapas preliminares.

“El puntaje de la entrevista se suma a los puntajes de la preliminar (traje de baño y traje de gala). Los 16 más altos clasifican. Nunca se revela el puntaje de las candidatas”, indicó la ‘Newton’.

Alessia Rovegno, entre las favoritas a ganar el Miss Universo. Foto: captura/Instagram

¿Qué requiere Alessia Rovegno para ganar el Miss Universo 2022?

Contrario a lo que muchos pensarían, el certamen de belleza Miss Universo no solo califica la beldad de las participantes, sino también una serie de atributos que involucran habilidades blandas. Así lo confirmó la dueña del concurso Anne Jakkaphong.

Debes tener un propósito en la vida, debes saber para qué has nacido y debes usar tu personalidad para ir tras el propósito de tu alma. Cuando conectes con todo eso, entenderás por qué estás acá. Amo a las mujeres fuertes, amo cuando pelean, cuando tienen liderazgo”, indicó la empresaria.

Alessia Rovegno aspira ganar la corona del Miss Universo 2022. Foto: composición LR/Instagram/Alessia Rovegno/AFP

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...