Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Alex Rodríguez confiesa cómo le va sin Jennifer López, en español y frente a las cámaras

Además, describió su experiencia de ir al gym con Alan Tacher como: “horrible» Ríos de tinta hicieron correr Jennifer López y Alex Rodríguez durante su relación y después, intentando salvarla. El cubetazo de agua fría de cómo Jlo rehizo rápidamente su vida junto a su viejo amor, Ben Affleck, puso a Arod en el foco…

Alex Rodríguez confiesa cómo le va sin Jennifer López, en español y frente a las cámaras

Además, describió su experiencia de ir al gym con Alan Tacher como: “horrible»

Ríos de tinta hicieron correr Jennifer López y Alex Rodríguez durante su relación y después, intentando salvarla. El cubetazo de agua fría de cómo Jlo rehizo rápidamente su vida junto a su viejo amor, Ben Affleck, puso a Arod en el foco de atención de todos los medios tras su ruptura, y justo cuando acababan de calmarse las aguas, la reportera de Despierta América Astrid Rivera se atrevió a realizarle la pregunta del millón: «¿Cómo va la soltería?».

La periodista compartió el clip de la breve entrevista en sus redes y contó con rótulos cómo consiguió las exclusivas declaraciones: «Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod». Relató que junto a Tania Orduña practicó como lo abordarían: «Estaba nerviosa, no porque no me atreviera, sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Esperé, tuve paciencia, me atreví, no me fue mal…»

Así que cuando Arod pasó junto a su lado, consiguió sus declaraciones acerca de los World Series de baseball y le comentó que sabía que iba al gimnasio con su compañero Alan Tacher, «mi hermano», dijo Arod con simpatía al escuchar su nombre.

Arod Alex Rodriguez

Rivera quiso saber cómo era esa experiencia de acudir con Alan a hacer deporte: «Para mí horrible», contestó con mucha gracia el expelotero, «porque Alan está en tremenda condición y su gran señora también, está en muy buena condición y yo voy poco a poco, pero Alan me ayuda mucho», bromeó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Alex Rodríguez y Jennifer López

Credit: Alex Rodríguez/Instagram

Y ya la siguiente pregunta fue respecto a su vida sentimental: «Me lo encontré y pues no me tocaba de otra», escribió la reportera bajo su clip a modo de disculpa, ya que terminó preguntándole por cómo le iba la soltería, algo que puso punto final a la entrevista: «Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien», dijo el atractivo deportista antes de salir huyendo.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez beso

«¿Enfocado?», le ayudó la reportera. «Siempre, gracias», afirmó Arod antes de poner pies en polvorosa y alejarse de las cámaras.

Mientras, Jlo continúa con su nueva vida en LA y la gran familia que ha vuelto a formar junto a Ben Affleck y los hijos de ambos.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio