Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Alguien que divida no merece ser presidente: Egan Bernal

El ciclista colombiano, Egan Bernal, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de anunciar que este jueves 28 de abril emprenderá un viaje a Europa para continuar con la recuperación de la lesión que le dejó el grave accidente que sufrió en enero del 2022.Asimismo, se conoció la gratificante noticia por parte de Gustavo…

Alguien que divida no merece ser presidente: Egan Bernal

El ciclista colombiano, Egan Bernal, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de anunciar que este jueves 28 de abril emprenderá un viaje a Europa para continuar con la recuperación de la lesión que le dejó el grave accidente que sufrió en enero del 2022.

Asimismo, se conoció la gratificante noticia por parte de Gustavo Uriza, médico tratante, quién confirmó que Bernal ya está curado de la fractura de odontoides, lo que indica que podrá competir desde finales de mayo.

Sin embargo, su estado de salud y físico no es lo que más preocupa al deportista, pues hace pocas horas, el actual campeón del Giro de Italia confesó por medio de su cuenta de Twitter, su temor al dejar Colombia en el momento político que atraviesa el país.

Le puede interesar:

  • Video: Egan Bernal volvió a pedalear en las carreteras de Colombia
  • Egan Bernal está completamente recuperado de la columna y podría competir el próximo mes

Además, este jueves se cumple un año del Paro Nacional que tuvo en suspenso y de luto al país por más de un mes en el 2021, y para el 2022, el Comité del Paro Nacional anunció nuevas manifestaciones en motivo de “conmemoración y/o celebración” de la lucha de hace un año.

Asimismo, Colombia atraviesa por un fuerte momento debido a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, y que tienen al país en los distintos debates por las campañas electorales de cada uno de los candidatos.

“Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo”, escribió el ciclista.

Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental

No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande.

Alguien que divida no merece ser presidente

Se tenía que decir y se dijo.

— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) April 27, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...