Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Alguna vez Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendón? Esta es la historia

Muchos fanáticos adoran la pareja que hacen Greeicy y Mike, pues de hecho se han demostrado mucho amor y en redes sociales los dos siempre se se ven reales y haciendo lo que más les gusta, cantar, componer, cuidar a sus animales y estar con su hijo Kai. (Puedes leer: Greeicy terminó fascinada con el primer…

¿Alguna vez Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendón? Esta es la historia

Muchos fanáticos adoran la pareja que hacen Greeicy y Mike, pues de hecho se han demostrado mucho amor y en redes sociales los dos siempre se se ven reales y haciendo lo que más les gusta, cantar, componer, cuidar a sus animales y estar con su hijo Kai.

(Puedes leer: Greeicy terminó fascinada con el primer viaje junto Mike Bahía y su hijo: “Maravilloso”)

A pesar de todo ello, la pareja ha estado rodeada de rumores sobre su relación y lo bien que han logrado llevarse juntos.

¿Mike le fue infiel a Greeicy en algún momento?

Fue en el año 2018 cuando en redes sociales se empezó a hablar de una supuesta crisis por la que estaría pasando la pareja e incluso se llegó a mencionar la palabra “infidelidad”.

El rumor de una supuesta infidelidad en esa época, se dio a causa de Deseret Tavares, una vidente que fue consultada por varios medios para que tratara de predecir lo que le esperaba a los famosos para el año que venía, o sea el 2019.

En esa ocasión Tavares le contó a Caracol Televisión que, “se muestra un pequeña distracción, yo no creo que se acabé, pero sí habrá rumores de una infidelidad. La pareja sobrevive a esa situación pero yo no los veo juntos por largo tiempo” dijo.

También señaló que “aunque los dos se amen, creo que él puede ser el que llegue a ser infiel y ella el próximo año evaluará si se queda con él o pasa de página”.

La vidente también dijo en aquella ocasión que habría un importante cambio profesional en la vida de Greeicy, y que tal vez estaría ligado a la música y no la actuación. “Es muy probable que esa canción le dé resultado, que ella decida hacer más cosas dentro del ámbito del reggaetón. En los próximos dos años vamos a ver un importante crecimiento con su carrera”.

Y para sorpresa de muchos, ahora, cuatro años después, las palabras de la vidente sobre la carrera de Greeicy pueden tener algo de razón, pues durante todos estos años, la industria y los fanáticos de la caleña han visto cómo su música se ha ido más por la onda del reggaetón, a pesar de pasearse muy bien por la bachata y la balada.

Mike, Greeicy y Kai: una familia preciosa

A pesar de los rumores que hayan rodeado a la pareja e incluso de los que aún sean víctimas, tanto Greeicy como Mike han demostrado que su amor puede con todo y es tan grande que su hijo Kai los ha logrado llenar de amor en su hogar.

Justamente, hace poco el cantante se refirió a la razón por la que ni él ni Greeicy muestran la cara de su recién nacido Kai en redes sociales. En sus 3 meses de vida tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía han compartido imágenes de cómo ha sido su vida con Kai, pero solo han mostrado algunas partes del pequeño de espaldas y su boca.

Mike Bahía manifestó que ninguno de los dos quiere llevar el peso de exponer a su hijo en las redes sociales, por lo que esa es una decisión que tiene que ser exclusivamente de Kai cuando tenga la edad suficiente para evaluar lo que esto conllevará, por lo tanto, la idea de conocer al pequeño queda descartada por un largo tiempo.

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el cantante en entrevista con Caracol Tv.

Por el momento, la pareja continúa enamorando a sus seguidores con las fotografías y videos que los muestra en su papel como padres, en las que dejan ver un poco de los momentos que comparten con su pequeño bebé.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...