Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Amazon tiene cláusula con la que hace curiosa predicción de cómo sería el apocalipsis

Amazon es una empresa que se ha convertido en referente de múltiples servicios a nivel mundial, entre los que compiten en la actualidad con otros similares como Netflix y Disney. Esta empresa, que fue protagonista semanas atrás por el peligroso desafío que hizo una de sus herramientas a una niña, ahora llamó la atención por…

Amazon tiene cláusula con la que hace curiosa predicción de cómo sería el apocalipsis

Amazon es una empresa que se ha convertido en referente de múltiples servicios a nivel mundial, entre los que compiten en la actualidad con otros similares como Netflix y Disney.

Esta empresa, que fue protagonista semanas atrás por el peligroso desafío que hizo una de sus herramientas a una niña, ahora llamó la atención por una cláusula que un usuario destacó en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, un hombre destacó que en ese punto la organización hace una predicción de cómo podría ser el apocalipsis, con varios detalles muy puntuales.

Lee También

Amazon y apocalipsis: cómo es cláusula que previene cómo sería el fin del mundo

En el punto es el 42.10 de los términos de servicio de Amazon es posible leer cómo es la llamativa descripción que hace al exponer una excepción de uso en una de sus herramientas.

“Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con Certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”, indica el texto.

Fernando Cerimedo, experto en temas digitales y cercano a Google y Facebook, fue el encargado de replicar esta curiosidad desde su cuenta personal de Twitter, en la que lanzó una pregunta.

“¿Hay algo que Amazon y Jeff Bezos saben y nos están enviando señales del próximo apocalipsis?”, escribió, al tiempo que compartió esta llamativa información con sus seguidores.

Este fue el trino con el que se expuso la cláusula con la que Amazon hace referencia acerca de cómo podría ser el fin del mundo, con detalles puntuales en ese texto.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Hay algo que Amazon y @JeffBezos saben y nos estan enviando señales del próximo apocalipsis??

Antes que digan que es Fake, pueden ir a la página oficial. Eligan el idioma y el punto es el 42.10 https://t.co/FJUSV1ZESs#Zombies pic.twitter.com/93BFxU1LLZ

— Fernando Cerimedo (@FerCerimedo_ok) January 23, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio