Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

América le gana al Pasto y sigue con vida en la Liga BetPlay

 Una victoria en la última fecha y otros resultados, lo meten en lo ochoAmérica celebrando su victoria ante el Deportivo Pasto. VizzorimageAmérica jugó uno de los mejores partidos en lo que va del semestre. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron 3-0 al Deportivo Pasto, que aguantó el cero en los primeros minutos, pero los…

América le gana al Pasto y sigue con vida en la Liga BetPlay

 Una victoria en la última fecha y otros resultados, lo meten en lo ocho

América celebrando su victoria ante el Deportivo Pasto.
América celebrando su victoria ante el Deportivo Pasto.
Vizzorimage

América jugó uno de los mejores partidos en lo que va del semestre. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vencieron 3-0 al Deportivo Pasto, que aguantó el cero en los primeros minutos, pero los cambios le hicieron efecto a los escarlatas con un Malagón activado y los goles de Gustavo Torres y doblete de Larry Angulo. Los vallecaucanos se ilusionan con la clasificación con 26 puntos y a la espera de otros resultados y una victoria en la última fecha.

El primer tiempo fue un poco incómodo para el América, que tuvo más la pelota, pero se encontró con un Deportivo Pasto bien parado atrás y que le complicó las opciones claras en el último cuarto de cancha. Además, la figura de los volcánicos fue Daniel Martínez, quien evitó en tres ocasiones claras, el tanto Escarlata.

Adrián Ramos, Gustavo Torres y Batalla, fueron las jugadores que más influyeron en el ataque de la Mecha. Esa sociedad dio frutos para la segunda parte. Pasto le apostó al contragolpe y por momentos se animó de media distancia, pero sin ningún acierto.

Para la segunda parte, América buscó desde el primer minuto el arco rival y esa presión se vio reflejada en el minuto 51, cuando Gustavo Torres remató de cabeza desde muy cerca del arco tras una gran jugada colectiva previa.

Ese gol le dio vida a los de Osorio que mostraron más vocación ofensiva con el ingreso de Jerson Malagón, quien reemplazó a Luis Paz por lesión y en el minuto 69, Larry Angulo amplío el marcador.

El ’28’ remató con la pierna derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Malagón. 10 minutos después, Angulo se reportaría con doblete tras rematar con la izquierda al lado derecho de la portería defendida por Martínez. Esta vez la asistencia fue de Lucumí después de un pase en profundidad.

Este resultado deja con vida al América que aún sueña con clasificar a los cuadrangulares finales. En la última fecha de la Liga BetPlay, deberá visitar al Pereira, ganar y esperar que se den otros resultados, para así parte de la fase final del torneo local.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio