Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Amparo Grisales, harta de chistes sobre su edad, reaccionó molesta tras hablar del año en que nació

Tomada de Instagram @agrisales333Yo me llamo transmitió la semana pasada los últimos capítulos del años antes de tomar el receso que, según informó Caracol Televisión en días recientes, terminará el 11 de enero de 2022 para todas sus producciones estelares.Y aunque fueron los últimos respiros del programa en este 2021, la emoción nunca faltó en…

Amparo Grisales, harta de chistes sobre su edad, reaccionó molesta tras hablar del año en que nació

Tomada de Instagram @agrisales333

Tomada de Instagram @agrisales333

Yo me llamo transmitió la semana pasada los últimos capítulos del años antes de tomar el receso que, según informó Caracol Televisión en días recientes, terminará el 11 de enero de 2022 para todas sus producciones estelares.

Y aunque fueron los últimos respiros del programa en este 2021, la emoción nunca faltó en ninguno de los episodios. Por ejemplo, en su última presentación, el imitador de Elvis Presley entregó todo su talento para la interpretación de ‘Hound dog’ y se llevó los elogios de Amparo Grisales, quien entregó también algunos datos curiosos sobre la canción.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces y es una canción que, además, se grabó el año en el que yo nací: 1956″, aseveró la actriz y jurado del show con una sonrisa en su rostro, mientras que segundos después agregó: “En el 56, así es ¿Cuál es el problema?”.

Lo dicho por manizaleña de 65 años llamó la atención de algunos que han visto en su edad como si fuese un misterio y tal fue el caso de un medio de comunicación nacional que publicó una nota en la cual se dio a entender que ella había hecho un tipo de revelación sobre su año de nacimiento, aun cuando esta información ha sido de conocimiento público desde hace mucho tiempo.

Por esta razón, Amparo Grisales se mostró molesta y, harta de los chistes y comentarios sobre su edad, emitió una respuesta que fue aplaudida por sus seguidores.

“¿Será que Uds. no tienen Wikipedia? Bobazos”, escribió ‘la diva de divas’ y etiquetó al portal digital Kienyke, en un artículo titulado: “Amparo Grisales finalmente confesó el año en que nació”.

Además, hace pocas semanas que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual aprovechó para dejarle un mensaje a todos aquellos que se burlan y le dicen “vieja”. La fotografía en cuestión fue tomada durante los rodajes de la sexta entrega de ‘El paseo’, cuya fecha de estreno será el próximo 23 de diciembre en todas las salas de cine del país.

“El paseo 6: Excursión de 11¡Y ahí les va la Abuela!, porque la suerte de la abuela… las de 11 la desean”, agregó Amparo Grisales.

Sobre la película, cuya dirección está a cargo de Dago García, se sabe que tiene como otros principales actores a Jhon Álex Toro, Cecilia ‘Chichila’ Navia y Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle.

“La historia es la excursión que todo tuvimos en un momento, de undécimo grado a San Andrés. Los papás de la protagonista descubren que en ese paseo el ‘caspa’ del curso quiere hacer de las suyas y se van en combo a rescatarla (…) “Se llevan a la abuela y ella es la que finalmente le resuelve el problema a la nieta. Amparo Grisales termina formando parte de un complot para salvar a su nieta. Le resuelve el problema, pero le daña otro (…) Los paseos han estado arriba del millón de espectadores, no tendría por qué ser la excepción”, contó García, ante la prensa, sobre el nuevo paseo.

Cabe recordar que este personaje ha significado un gran reto para la actriz, no solo por ser de las primeras grandes producciones en las que trabaja luego del encierro y las cuarentenas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, sino que, además, le significó una lesión en una de sus manos.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

SEGUIR LEYENDO

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio