Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Amparo Grisales se destapó sobre ‘Yo me llamo’ y se sinceró frente a otros ‘realities’

La caldense se ha destacado en su papel como jurado de la competencia de imitación de Caracol Televisión, por lo que se abrió sobre el programa. Entretenimiento Actualizado: 2022-12-03 18:27:14 Tiempo de lectura: 2 min Amparo Grisales/ Captura de pantalla ‘La red’ Por:  Redacción Entretenimiento Después de que al imitador de Nino Bravo se le salió

Amparo Grisales se destapó sobre ‘Yo me llamo’ y se sinceró frente a otros ‘realities’

La caldense se ha destacado en su papel como jurado de la competencia de imitación de Caracol Televisión, por lo que se abrió sobre el programa.

  1. Entretenimiento
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de Amparo Grisales, en nota de Amparo Grisales habló de Yo me llamo (Caracol): se sinceró sobre otros realities.

Amparo Grisales/ Captura de pantalla ‘La red’
  1. Por:  Redacción Entretenimiento


Después de que al imitador de Nino Bravo se le salió una palabrota frente a los mentores de ‘La descarga’, se conocen cada vez más detalles acerca de lo que viene para ‘Yo me llamo’.

La encargada de hablar sobre ese programa de imitación y canto de Caracol Televisión fue Amparo Grisales, a quien una reconocida figura le ha seguido los pasos en otro concurso de la televisión colombiana.

Grisales exaltó de frente una particularidad que tiene la competencia de la que ha sido jurado y soltó una afirmación en la que la comparó con otros programas de ese mismo formato.

Lee También

Amparo Grisales habló de ‘Yo me llamo’: se sinceró sobre otros ‘realities’

La caldense respondió en entrevista con ‘La red’ sobre lo que viene para ‘Yo me llamo’ en 2023, concurso para el que recomendó mucha preparación y del que hizo una llamativa aclaración.

“Aquí no exigimos que tengan las voces maravillosas como exigen en otros ‘realities’”, explicó sobre la diferencia que existe entre ese programa y algunos que buscan talentos más específicos.

Precisamente, por eso les insistió a los interesados en participar en que estudien muy bien al personaje que van a presentar, pues en ‘Yo me llamo’ hay una excelente escuela para consolidar su capacidad.

Desde el minuto 1:16 se presenta la conversación con la caldense acerca de lo que viene para el programa de imitación de Caracol Televisión y dejó ver la particularidad de esa competencia.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Fuentes consultadas

  • YouTube Caracol Televisión

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...