Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, de ‘Betty, la fea’, protagonizarán serie juntos

Luego del absoluto éxito que tuvo la telenovela del canal RCN, ‘Betty, la fea’, sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontrarán en una producción dramática. Hace poco se conoció que, luego de 21 años, los actores aceptaron formar parte de una serie que se llamará ‘Ella dice, él dice’, después de…

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, de ‘Betty, la fea’, protagonizarán serie juntos

Luego del absoluto éxito que tuvo la telenovela del canal RCN, ‘Betty, la fea’, sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontrarán en una producción dramática.

Hace poco se conoció que, luego de 21 años, los actores aceptaron formar parte de una serie que se llamará ‘Ella dice, él dice’, después de que las empresas Onceloops y VIP 2000 TV se unieran para coproducir este proyecto.

(Vea también: Reviven foto de cómo luce ahora el elenco de ‘Betty, la fea’; ‘Gutigood’ está muy cambiado)

‘Ella dice, él dice’ es un contenido original con dos visiones de una misma historia. “Es un proyecto sin precedentes donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, según indica un comunicado de ambas empresas y que fue compartido por el portal web Produ, especialistas en contenido para televisión, en publicidad y tecnología.

Según María Eugenia Muci, directora de contenidos de Onceloops Media, ellos estarán a cargo de la producción de la serie, mientras que VIP 2000 TV se encargará de su distribución internacional.

Por su parte, Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, expresó que “hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie logrará. Tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar”.

Sebastian Mellino, creador de la serie y CEO de Onceloops, también apuesta a que dicha producción será muy bien recibida por los televidentes. “Gracias al trabajo en conjunto de VIP 2000 y Onceloops logramos unir a esta dupla, que debido a la creatividad del contenido en un tema que nos impacta a todos y a una producción con un alto estándar internacional, convierte a este proyecto en lo que será un icono de la TV”.

Hasta el momento los actores colombianos, que dieron vida los inolvidables personajes de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, no han hablado de esta serie.

Se espera que la misma sea estrenada a mediados de 2023.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

Aída Cortés, reconocida modelo de OnlyFans, protagonizó una fuerte pelea en el establecimiento después de terminar su relación sentimental con el comediante, Anderson Niño,...