Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Android: ¿cómo agregar un fondo de pantalla transparente en tu teléfono?

La Google Play Store de Android te ofrece más de tres millones de aplicaciones gratuitas, aunque algunas cuentan con su propia versión premium (de pago), sin embargo, los programas de fondos de pantalla se están volviendo muy populares por las diferentes redes sociales, por ejemplo: es posible añadir un espejo como wallpaper, una agenda para

Android: ¿cómo agregar un fondo de pantalla transparente en tu teléfono?

La Google Play Store de Android te ofrece más de tres millones de aplicaciones gratuitas, aunque algunas cuentan con su propia versión premium (de pago), sin embargo, los programas de fondos de pantalla se están volviendo muy populares por las diferentes redes sociales, por ejemplo: es posible añadir un espejo como wallpaper, una agenda para apuntar cosas, divertidos juegos, etc.

En esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos a colocar un fondo de pantalla de inicio o bloqueo 100% transparente, el efecto te dejará sorprendido, incluso tus amigos o familiares pensarán que pueden atravesar la pantalla con su mano. Para realizar el truco será necesario descargar una aplicación de terceros denominada “Fondo de pantalla en vivo”, la obtienes directamente haciendo clic aquí.

MIRA: Android: ¿cómo añadir tu nombre en la pantalla del teléfono?

La guía para añadir un fondo de pantalla transparente en Android

  • Tras haber instalado la aplicación, ábrela y otórgale todos los permisos necesarios para que funcione sin inconvenientes.
  • Ahora, presiona sobre la opción denominada “Transparent live wallpaper”.
  • El siguiente paso es oprimir en el apartado que dice “Transparent screen” > se desplegará una ventana emergente, dale en “Permitir”.
  • La app te mostrará una vista previa. Si te gusta y deseas fijarlo como fondo de pantalla, toca en el botón “Establecer fondo de pantalla”.
  • Finalmente, elige si quieres que aplique para la pantalla de inicio o pantalla de inicio y bloqueo.

Recuerda que al tratarse de una aplicación que utiliza la cámara de tu celular Android durante las 24 horas del día, la batería se puede agotar en cuestión de pocas horas, si antes duraba ocho, ahora tu dispositivo la consumirá en cuatro e incluso menos tiempo, nosotros sugerimos que solo actives el efecto para sorprender a tus amigos.

¿Cuándo debes utilizar el modo avión en tu celular?

  • Es importante aclarar que el modo avión fue creado para activarse minutos antes de viajar en un avión, ya que la señal de los celulares podrían interferir o perjudicar la comunicación entre la tripulación del vuelo y los controladores aéreos.
  • También es posible utilizarlo para ahorrar batería, ya que el gasto de energía es mucho menor cuando desactivas todas las conexiones del móvil.
  • Incluso tu smartphone cargará más rápido con este modo activado, estamos hablando de una doble velocidad.
  • Se recomienda encenderlo por unos minutos y luego apagarlo para solucionar los problemas con la conexión del WiFi o datos móviles, es una de las mejores soluciones porque todas las conexiones de tu teléfono se reiniciarán automáticamente sin la necesidad de reiniciarlo.
  • En caso uno de tus juegos no requiera conexión internet, prende el modo avión para que no aparezcan esos masivos anuncios que te interrumpen.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...