Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Android: cómo resolver desde el móvil todos los ejercicios o preguntas de tu tarea

La Google Play Store de Android te ofrece más de tres millones de aplicaciones que puedes obtener desde su tienda virtual, algunas son más útiles que otras, y una de estas es Qanda, la plataforma que te ayudará a resolver las tareas de diferentes materias en tan solo cinco segundos, desde preguntas simples de historia,…

Android: cómo resolver desde el móvil todos los ejercicios o preguntas de tu tarea

La Google Play Store de Android te ofrece más de tres millones de aplicaciones que puedes obtener desde su tienda virtual, algunas son más útiles que otras, y una de estas es Qanda, la plataforma que te ayudará a resolver las tareas de diferentes materias en tan solo cinco segundos, desde preguntas simples de historia, hasta ejercicios complejos de matemáticas, ¿Quieres saber cómo funciona? desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.

MIRA: Así puedes convertir tu vieja tableta Android en una mini TV con señal nacional

Por supuesto que debes utilizar la referida aplicación con sabiduría, no por pereza de hacer tus tareas o ahorrarte tiempo, recuerda que de nada sirve copiar y pegar si no se aprende a consciencia. Aunque desde el navegador de tu preferencia puedes obtener la solución de diferentes ejercicios, en muchas ocasiones el software no te brinda la respuesta correcta, esta es una de las principales diferencias, ya que con Qanda todas las preguntas son resueltas por personas en tiempo real.

MIRA: Truco de Android para que uses el teléfono como mouse en tu computadora

Además, no tendrás que escribir todo el texto de la pregunta en otro idioma, ya que Qanda lo va a traducir automáticamente a tu lengua natal. En total cuenta con siete idiomas, entre ellos los siguientes: español, inglés, coreano, japonés, tailandés, vietnamita e indonesio.

LA GUÍA PARA RESOLVER TU TAREA DESDE UN SMARTPHONE ANDROID

  • Primero, ingresa a la Google Play y descarga ”Qanda: Ayuda con tus tareas”, para obtenerla rápidamente haz clic aquí. Es compatible con Android 5 o superiores.
  • Ahora, abre la aplicación y regístrate con tu cuenta de Facebook o Google, también escoge tu idioma en la parte superior izquierda.
  • El siguiente paso es seleccionar tu grado, desde el primero hasta el decimosegundo (bachillerato).
  • Otórgale todos los permisos necesarios a la aplicación para que pueda operar sin inconvenientes.
  • Luego, presiona el ícono de la cámara que se ubica en el lado inferior y tómale una foto a tu pregunta o ejercicio.
  • Encuadra la imagen para que Qanda la resuelva y toca el check de color naranja.
  • Finalmente, espera unos cinco segundos para que la app te brinde la solución exacta y te detalle todo el procedimiento, paso por paso para que lo entiendas.

Descubre por qué no debes dejar cargando tu celular en la cama

  • Por lo general las cubrecamas o colchas que colocamos en nuestra cama son fuentes de calor. El celular, al estar conectado, no solo recibe energía, sino también puede producir calentura. Por ende, en caso lo pongas en las cama, la temperatura puede subir hasta el doble.
  • Esto hará que no solamente se caliente demasiado, sino que dañe incluso hasta la batería del tu dispositivo, reduciendo así su vida.
  • Asimismo, en caso tengas un cable de carga reparado por ti mismo con algún objeto como cinta adhesiva, en caso extremo, puede producir chispas y, como consecuencia, prender el objeto inflamable con el que están hechas las cobijas.
  • Por otro lado, por nada del mundo cubras con sábanas o colchas tu celular mientras carga, pues allí sí la temperatura puede jugarte una mala experiencia.
  • Lo más aconsejable es que puedas cargar el celular siempre en un lugar seguro y fuera de cualquier material que pueda incendiarse con facilidad.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...