Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Android: el truco para saber si recibiste una llamada perdida sin mirar tu teléfono

Seguramente que eres de los usuarios que recibe llamadas telefónicas a diario, sin embargo, debido al teletrabajo o cualquier motivo externo a veces no puedes responder a todas porque estabas realizando otras actividades en tu casa, ¿Te gustaría saber cuándo alguien intentó llamarte con solo levantar el smartphone? Desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma

Android: el truco para saber si recibiste una llamada perdida sin mirar tu teléfono

Seguramente que eres de los usuarios que recibe llamadas telefónicas a diario, sin embargo, debido al teletrabajo o cualquier motivo externo a veces no puedes responder a todas porque estabas realizando otras actividades en tu casa, ¿Te gustaría saber cuándo alguien intentó llamarte con solo levantar el smartphone? Desde Depor lo explicaremos a continuación. Toma nota.

No vas a prender la pantalla de tu celular Android y menos desbloquearlo para mirar las notificaciones y saber si te han llamado, es algo que demanda mucho tiempo y el objetivo es reducir los pasos, para conocer si intentaron comunicarse contigo solo levantarás el equipo y en caso se emita una vibración significa que tienes una o varias llamadas perdidas. Muy útil cuando manejas dos móviles: el personal y del trabajo.

LA GUÍA PARA SABER SI TIENES LLAMADAS PERDIDAS TRAS LEVANTAR TU MÓVIL ANDROID

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu teléfono Android, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, busca y presiona sobre el apartado “Funciones avanzadas”, el nombre puede variar dependiendo de la marca y modelo del dispositivo.
  • El siguiente paso es oprimir la opción “Movimientos y gestos”.
  • Te aparecerán varios interruptores.
  • Finalmente, activa el que dice “Alertar al levantar el teléfono”. En la descripción te indica que el móvil vibrará cuando lo levantes después de haber perdido una llamada o mensaje de texto SMS.

QUÉ SIGNIFICAN LAS LETRAS “CE” DE TU CELULAR ANDROID

  • Si volteas tu móvil vas a ver la marca del fabricante y debajo de la misma está grabado las iniciales “C E” (separadas).
  • Definiendo cada letra significa Conformité Européene.
  • Esto quiere decir que tu teléfono cumple con los requisitos de calidad y seguridad que solicita la “Unión Europea” para la distribución de celulares, es decir que puedes alegar o responder frente a casos como explosiones de terminales o incendios.
  • Para resumirlo, en caso el smartphone no cuente con las iniciales “C E” (separadas), si te ocurra algo por culpa de algún fallo en el equipo, el fabricante no podrá responder si el hecho o accidente se generó en Europa.
  • Por otra parte, las letras “CE” (juntas), significan “China Export”.
  • Dicha marca la llevan todos los productos importados del país asiáticos. Así vas a saber si alguien te quiere engañar diciendo que el producto ha sido importado desde Europa.

Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...