Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Android: por qué debes apagar el Wifi de tu celular cuando sales a la calle

¿Tienes un celular Android? De seguro viene con la última tecnología. Los celulares de hace 10 años ya no son los mismos de ahora, pues cuentan con mayor capacidad de almacenamiento, además de múltiples aplicaciones y hasta mejores cámaras.Sin embargo, a veces algunas personas suelen olvidarse de algo bastante importante. ¿Sabes por qué debes apagar

Android: por qué debes apagar el Wifi de tu celular cuando sales a la calle

¿Tienes un celular Android? De seguro viene con la última tecnología. Los celulares de hace 10 años ya no son los mismos de ahora, pues cuentan con mayor capacidad de almacenamiento, además de múltiples aplicaciones y hasta mejores cámaras.

Sin embargo, a veces algunas personas suelen olvidarse de algo bastante importante. ¿Sabes por qué debes apagar la red Wifi de tu celular Android cuando tienes que salir a la calle? Existen varios motivos y hoy te lo decimos.

Recuerda que no es necesario tener que desactivar el módem de tu casa, por el contrario, este puede seguir funcionando ya que algunas cosas, como las luces o el dispositivo de voz, pueden actuar con un solo comando.

MIRA: Android: qué significa NFC en tu celular y cuándo usarlo

  • Tener encendida la red Wifi en nuestro celular Android nos puede sacar de varios apuros.
  • Por ejemplo, con solo entrar a nuestra casa, podemos conectarnos automáticamente.
  • Sin embargo, el hecho de que tengamos esta opción prendida fuera de nuestro hogar solo generaría mayor drenaje de energía.
  • Por esa razón se recomienda siempre apagarla.
  • Asimismo, a veces nuestro celular Android puede conectarse a cualquier red Wifi de libre acceso automáticamente, por lo que eso sería peligroso ya que hackers podrían acceder a nuestros datos fácilmente.
  • Ahora que ya lo sabes, lo mejor será siempre tener desactivada esta opción en nuestro dispositivo móvil.
De esta manera deberás apagar el Wifi de tu celular Android. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

De esta manera deberás apagar el Wifi de tu celular Android. (Foto: MAG – Rommel Yupanqui)

Las mejores formas de hacer una captura de pantalla

  • Desliza hacia abajo con tres dedos: este gesto es el más básico, sirve para tomar una captura de pantalla sin la necesidad de pulsar botones.
  • Screenshot con desplazamiento: cuando hagas una captura de pantalla te aparecerá la miniatura de la misma arriba o abajo, aquí podrás ver la opción “Desplazar”, una herramienta que se utiliza para tomar capturas largas, como a las conversaciones de WhatsApp o una página web, de esta forma no vas a llenar la galería con muchas imágenes.
  • Pulsa la pantalla con tres dedos: cuando lo hagas se habilitarán dos formas geométricas en la parte superior derecha: un cuadrado, un círculo y un objeto extraño: el primero y el segundo es para que selecciones un trozo de la pantalla con esa figura; con el tercero de igual manera pero con la forma que tú quieras.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...