Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Andy Rivera también celebró el partido del Real Madrid, y en increíble ubicación

El pasado miércoles 5 de mayo de 2022, se cerró la llave entre Real Madrid y Manchester City, por las semifinales de la Champions League 2021-22, que terminó de una forma apasionante con la clasificación ‘merengue’. Y Andy Rivera fue uno de los miles de asistentes al Santiago Bernabéu que enloqueció con los goles blancos. (Vea también: “Pensé retirarme de…

Andy Rivera también celebró el partido del Real Madrid, y en increíble ubicación

El pasado miércoles 5 de mayo de 2022, se cerró la llave entre Real Madrid y Manchester City, por las semifinales de la Champions League 2021-22, que terminó de una forma apasionante con la clasificación ‘merengue’. Y Andy Rivera fue uno de los miles de asistentes al Santiago Bernabéu que enloqueció con los goles blancos.

(Vea también: “Pensé retirarme de la música”: Andy Rivera contó dura experiencia que tuvo en España)

Acompañado por el ‘influenciador’ colombiano conocido como Danibet, dedicado a dar pronósticos para las apuestas futboleras y que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, Rivera llegó al estadio del equipo español y vivió el ambiente festivo en las calles. Después, ingresó al estadio y se motivó con el entorno especial, vio de cerca a los protagonistas y al final subió todo a sus redes.

Locura de Andy Rivera celebrando la clasificación de Real Madrid en Champions League

Durante todo el video, Rivera indica que su acompañante es ‘el flecho’, forma coloquial para indicar que alguien es clave o una buena posición para algún fin. Tal vez el ‘influenciador’ realmente fue el encargado de conseguir esas entradas tan buenas y con buena ubicación.

(Le puede interesar: “Muy tóxico”: Andy Rivera le habría lanzado indirecta a Lina Tejeiro por curioso peinado)

El exnovio de Lina Tejeiro estuvo todo el partido cerca de la línea lateral de la tribuna principal, viendo a Pep Guardiola de cerca, observando los movimientos de Carlo Ancelotti y saludando a los jugadores que pasaban por ese costado; así fue cuando salió Éder Militão del campo y, literalmente, le levantó el pulgar frente a la cámara de Andy.

Si la emoción del cantante colombiano fue grande, antes de iniciar el partido y mientras sonaba el himno de la Champions League, con los goles de Karim Benzema y Rodrygo todo se pasó de tono y Rivera terminó abrazando a personas que no conocía y que vivieron el momento con locura.

Lee También

Cualquier futbolero envidia al artista por vivir esta clasificación a la final de Champions League, que se jugará contra Luis Díaz y el poderoso Liverpool, por eso él lo publicó en su perfil de Instagram y ha recibido miles de reacciones en su perfil de Instagram.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...