Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Anticipan el nombre del primer jugador que volvería a Nacional en la era Guimaraes

Luego de su periplo por el Brasileirao, Gustavo Torres tendrá que buscar nuevo equipo, ya que Vasco Da Gama decidió ponerle fin al vínculo contractual que existía entre ambas partes.  Y es que Vasco descendió a la segunda categoría del fútbol brasileño, lo cual fue una de las razones para que rescindieran el contrato con el colombiano, quien no logró…

Anticipan el nombre del primer jugador que volvería a Nacional en la era Guimaraes

Luego de su periplo por el Brasileirao, Gustavo Torres tendrá que buscar nuevo equipo, ya que Vasco Da Gama decidió ponerle fin al vínculo contractual que existía entre ambas partes. 

Y es que Vasco descendió a la segunda categoría del fútbol brasileño, lo cual fue una de las razones para que rescindieran el contrato con el colombiano, quien no logró adaptarse al cuadro ‘carioca’. Además, era uno de los jugadores más costosos del plantel, según medios brasileños. 

Le puede interesar: América: la realidad de Adrián Ramos y Duván Vergara antes del clásico contra Cali

En su estadía en ‘El Almirante’, Torres logró jugar nueve compromisos, donde no aportó ningún gol; no obstante, de esos nueve encuentros, solamente fue titular en cuatro oportunidades en la liga brasileña, mientras que en la Copa Sudamericana fue parte de la nómina del entonces entrenador Vanderlei Luxemburgo en tres ocasiones. 

Mientras tanto, a Gustavo Torres le tocará buscar equipo, ya que su contrato en principio iba hasta finales del 2021, por lo cual, se especula su regreso al dueño de sus derechos deportivos, como lo es Atlético Nacional, club que decidió prestarlo, ya que su estadía en el club paisa estuvo marcado por algunos actos de indisciplina.

Vea también: Santiago Tréllez no está en los planes de Hernán Crespo y ya tendría nuevo equipo

¿Debe regresar Gustavo Torres a Nacional? 

En principio, sí. El ‘verdolaga’ es el dueño del pase y si no consigue equipo en los próximos meses, tendrá que ponerse a disposición del estratega Alexandre Guimaraes, quien le dará el aval para ver si puede competir con el equipo o debe buscar nuevos rumbos. 

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio