Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Antonella Roccuzzo envía mensaje a Shakira luego de su conmovedora carta de Año Nuevo

La argentina le mostró su apoyo a la cantante colombiana en redes sociales. ArchivoEl pasado 1 de enero, Shakira conmovió a millones de fanáticos con un sentido mensaje de despedida de año y comienzo de 2023. Su desgarrador testimonio, publicado en su cuenta de Instagram, generó miles de comentarios de apoyo, pero uno que llamó

Antonella Roccuzzo envía mensaje a Shakira luego de su conmovedora carta de Año Nuevo

La argentina le mostró su apoyo a la cantante colombiana en redes sociales.
Archivo

La argentina le mostró su apoyo a la cantante colombiana en redes sociales.
Archivo

El pasado 1 de enero, Shakira conmovió a millones de fanáticos con un sentido mensaje de despedida de año y comienzo de 2023. Su desgarrador testimonio, publicado en su cuenta de Instagram, generó miles de comentarios de apoyo, pero uno que llamó la atención en particular fue el de la empresaria argentina, Antonella Roccuzzo.

Durante varios meses se presumía que la también esposa de Lionel Messi habría tenido una rivalidad con la artista colombiana, dado que la argentina era muy cercana a la expareja de Gerard Piqué antes de que este iniciara una relación con la barranquillera. Por ello, se rumoraba que cuando ella llegaba al Camp Nou a ver los partidos del FC Barcelona, la argentina y su grupo de amigas le hacían ademanes despectivos.

Sin embargo, esas solo fueron especulaciones. Fue justamente Roccuzzo quien reaccionó al emotivo mensaje que compartió Shakira con tres corazones en señal de apoyo a la artista. Solo ese comentario ha obtenido más de 13 mil ‘me gusta’ y cerca de 170 comentarios, muchos de ellos agradeciéndole su apoyo a Shakira.

Vía Instagram (shakira)

Vía Instagram (shakira)

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, se lee en una parte del conmovedor mensaje de Shakira.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar enviaron contundente mensaje a sus ‘haters’

Vale mencionar que esta no es la primera vez que la también nacida en Rosario (Igual que Messi) le muestra su apoyo a la intérprete de éxitos como ‘Las caderas no mienten’. Después de que su padre tuvo una recaída de salud, Shakira compartió con sus más de 78 millones de seguidores en Instagram otro emotivo mensaje.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la artista. En respuesta, Antonella comentó cinco corazones rojos.

Vale recordar que cuando Piqué terminó su relación con Núria Tomás (su expareja antes de formalizar con Shakira), ella terminó muy afectada tras ese rompimiento, lo que hizo que Antonella, supuestamente, o aprobara desde el inicio la relación del futbolista con la barranquillera.

Otra razón por la que se cree que las mujeres no tienen una buena relación se registró después de un asado que se realizó en la casa de Messi luego de un partido del Barcelona al cual asistió la barranquillera y en el que, según la periodista Yanina Latorres en el programa “Los ángeles de la mañana”, existió un problema entre las famosas.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. (…) El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Roccuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, fue lo que dijo la comunicadora en ese momento.

Seguir leyendo:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...